Mi niño anda en moto solo!!, 5 añitos!!!, se me cae la baba!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
leagz escribió:cuando quieras esta a disposición para que la pruebes!!!, y anden los dos en la moto!!PABLO_ MDQ escribió:muy buenas las fotos espero que a delfy tambien le gusten las motos y los cuatris
Espero llevarla a alguna travesia en al costa!!
OK GRACIAS LEANDRO YA ANDA EN CUTRI PERO A BATERIA. EN EL SUZUKI A MOTOR CUANDO FUE A ANDAR SE QUEDO SIN NAFTA Y NO LO PUDO PROBAR, PERO ESTOY CASI SEGURO QUE LE VA A GUSTAR
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- kali
- Re - Suzukero !!
hola leagz que lindo ver a tu hijo en la motito,ya es hora que vayas pensando en un par de botitas y rodilleras de las comunes ,de plastico y un cuello de espuma no es caro,es un poquito de seguridad y que se vaya acostumbrando a andar con todo esto porque cuesta adaptarse y es mejor desde ahora,toda esta proteccion le da mucho mas confianza para andar aunque no parezca ja ja.

hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- kali
- Re - Suzukero !!
leagz perdona no puedo con mi genio
,afloja los anclajes del manubrio y subilo un poquito nada mas,de esta forma va a cambiar la postura sobre la moto ,apreta todo bien y subi los manillares estan muy bajos eso le provoca torcer mucho la muñeca y se cansa mas rapido todo esto cambia la postura sobre la moto y es casi la correcta,para acelerar, la tecnica es los dedos pulgar e indice que rodeen el acelerador asi va siempre agarrado y el resto de los dedos agarrado como siempre.te mando un saludo y otro para el piloto

hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
Lea la verdad que muy emocionante todo el relato , las fotos, TODO! ojala todos los padres fueran como vos, es hermoso lo que haces con tu hijo y ademas le enseñas a que sea responsable.
Que lo compartas me parece genial , son cosas muy lindas y queremos estar al tanto de todo! , se viene un futuro piloto ahii!!!
TE FELICITO SOS UN GRANDE
ya lo quiero ver en las travesias con la moto!
Que lo compartas me parece genial , son cosas muy lindas y queremos estar al tanto de todo! , se viene un futuro piloto ahii!!!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Gracias KALI!!!, seran tenido en cuenta los consejos!!, se que son de alguien que sabe!!kali escribió:leagz perdona no puedo con mi genio,afloja los anclajes del manubrio y subilo un poquito nada mas,de esta forma va a cambiar la postura sobre la moto ,apreta todo bien y subi los manillares estan muy bajos eso le provoca torcer mucho la muñeca y se cansa mas rapido todo esto cambia la postura sobre la moto y es casi la correcta,para acelerar, la tecnica es los dedos pulgar e indice que rodeen el acelerador asi va siempre agarrado y el resto de los dedos agarrado como siempre.te mando un saludo y otro para el piloto
![]()
![]()
COn respecto a los extras de seguridad, los queiro conseguir, solo los vi para chicos en KILLAMET, aunque tengo que seguir buscando, ya que el niño le gusta y vamos a seguirle el gusto, pero como hobby, no me gustaría que se meta en un circuito de motocross.., pero bueno, yo estaré ahi!!
Leandro
Gracias DAVID!!!davidm18 escribió:Lea la verdad que muy emocionante todo el relato , las fotos, TODO! ojala todos los padres fueran como vos, es hermoso lo que haces con tu hijo y ademas le enseñas a que sea responsable.
Todos los padres siempre quieren lo mejor para los hijos!!
EN las travesias, este año si hay algo tranqui, lo llevo, pero no lo quiero cansar.., es chiquito.., y no se hubiera bancado la salida que hice ayer de 90 km en 5 horas, y también yo tengo que recargar mis pilas a veces!! jajaja
ahora quedo a las 21 hs, ya bañado, comido.., y antes de dormirse hablamos sobre lo lindo que estuvo el día, y que vamos a aprovechar a ir mas seguido para andar..
Y no ni te cuento.., que lo seguía caminado por todo ese parque...., jajaja
La proxima con el enganche en la chata, nos vamos a andar los dos en dos motos distintas...
Ya voy a subir unos videos de como acelerar en el barro y le encanta hacer "araditas..." y con la facilidad que le agarra la mano!!
Leandro
bueno, todavía nos falta dominar la PW50..., pero por esas casualidades de la vida consegui algo que no se puede creer...., doy gracias a los amigos fierreros que tengo que me pasaron el dato.., y la verdad es doy lo que no tengo para ver esta cara de felicidad de mi hijo!!
Bueno, en breve haremos los testeos de a poco., lo acompañeré yo en la grande y el en la mas chiquita por ahora.., pero ya veremos.,...
Bueno, ahi va al foto de la nueva adquisición!, 4t y con 3 cambios!!

Bueno, en breve haremos los testeos de a poco., lo acompañeré yo en la grande y el en la mas chiquita por ahora.., pero ya veremos.,...
Bueno, ahi va al foto de la nueva adquisición!, 4t y con 3 cambios!!

Leandro
-
- Suzukero
me recuerda cuando compre un cuad 50 suzu a mi hijo de 3 años , en aquel tiempo cuando lo vio se subio y estaba contento pero... cuando lo puse en marcha salio corriendo y no queria salir de casa jajaja el que me lo vendio me decia q era para mi y cuanta razon tenia , pero se lo di a mi hija que tenia 5 años y sin problemas , cuando el tomo confianza al ver la hermana no habia forma de bajarlo , hoy ya estan grandes mi hijo tiene 14 años y no hay forma de bajarlo de la moto una honda 250 y un cuad polaris 250 . mis 2 hjos los usan sin parar y SIEMPRE CON CASCO.
Solo un consejo , el casco q sea para niños por el peso y ponele de ser posible la pechera yo en su momento le puse un salvavidas muy ajustado x las dudas no se golpeara , mi esposa no queria un chico golpeado .
Solo un consejo , el casco q sea para niños por el peso y ponele de ser posible la pechera yo en su momento le puse un salvavidas muy ajustado x las dudas no se golpeara , mi esposa no queria un chico golpeado .
cuidemos los recursos naturales.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Que lindo cuando los hijos adquieren de los padres estos gustos por los fierros.
Cuando sigan creciendo seran los mejores amigos que tengan los padres.
A mi me paso.
Con mis hijos ahora grandes, vivimos cientos de aventuras con sus motos.
A los 4 ya los llevaba en las travesias.
A los 6 y 8 años, vivimos dos aventuras navegando el Bermejo teuco durante 13 y 15 dias respectivamente. Sus compas de cole, no les creyeron que andaban entre los yacares hasta que fueron mas grandes.
Sigan asi con sus hijos, que sean protagonistas y no expectadores.
Aprenderan mucho de la vida y valoraran el camino que les estan marcando, lejos de feas tentaciones que hoy presionan.
Cuando sigan creciendo seran los mejores amigos que tengan los padres.
A mi me paso.
Con mis hijos ahora grandes, vivimos cientos de aventuras con sus motos.
A los 4 ya los llevaba en las travesias.
A los 6 y 8 años, vivimos dos aventuras navegando el Bermejo teuco durante 13 y 15 dias respectivamente. Sus compas de cole, no les creyeron que andaban entre los yacares hasta que fueron mas grandes.
Sigan asi con sus hijos, que sean protagonistas y no expectadores.
Aprenderan mucho de la vida y valoraran el camino que les estan marcando, lejos de feas tentaciones que hoy presionan.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gracias Alejandro y Gustavo!!
MI hijo sin casco, no sube a la moto.., y hoy le consegui unas botas en su talle y pechera..,asi que si come todo bien en la semana, y hace la tarea y va a ingles, sabe que el fin de semana la vamos a probar!!!
Muy lindas tus palabras Gustavo, yo ahora sabes que disfruto.., la felicidad de mi viejo que ve que yo con mi hijo nos llevamos tan bien!!, ademas que entre mi viejo y mi hijo, también se llevan perfecto...
MI hijo sin casco, no sube a la moto.., y hoy le consegui unas botas en su talle y pechera..,asi que si come todo bien en la semana, y hace la tarea y va a ingles, sabe que el fin de semana la vamos a probar!!!
Muy lindas tus palabras Gustavo, yo ahora sabes que disfruto.., la felicidad de mi viejo que ve que yo con mi hijo nos llevamos tan bien!!, ademas que entre mi viejo y mi hijo, también se llevan perfecto...
Leandro
un mini suzukero que se nos vende....
casi sin buscarlo.., un amigo me paso el dato aviso que había salido en PARANA.., asi que no pude con mi genio..., y el viernes a las 17 hs salimos para buscarla...
Gracias el GATO ( hermano del suzukero Andres de Sta fe), que me acompaño y ayudo a subirla a la camioenta..., y bueno..., ya la tenemos en casa y el corazon en HONDA también lo tengo...
En mini motos.., considero que una Z50, en cualquiera de todas las versiones que hubo, es la mejor..., asi que bueno, esta es una de las que quedará en la flia por mucho tiempo!!! ( aunque sea para usarla yo!! jajaja)
hicimos 500 km para ir a buscarla hasta parana!!, VALIO LA PENA!!!!, todo el viaje preguntandome a que ibamos.., y le fui dando pistas..., que era una HON......., y despues una d...., y la ultima letra del abecedario.., asi que estuvimos un par de horas jugando a ver que era...., hasta que llegamos a la agencia.., y desde la vereda, me dice..., me gusta esa moto.., cuando le dije.., que LETRA tiene en el tanque...., y ahi dice.., una ZETA!!!, y entramos y no lo podiamos bajar......
En la agencia cuando la vimos.., nos dijeron que la provemos.., y mi hijo le dice.., NO.. NO TRAJIMOS CASCOS.....
Y en cuanto me descuidé me escribió un mensaje en mi telefono.., que me hizo emocionar hasta las lagrimas..
-------------------------
Te amo contodo mi corason papÁ•Gz•honda gaturoman
Bueno, van las fotos y lo que mas me gusta, es como me agradece mi hijo y como valora las cosas y la responsabilidad que toma..

Gracias el GATO ( hermano del suzukero Andres de Sta fe), que me acompaño y ayudo a subirla a la camioenta..., y bueno..., ya la tenemos en casa y el corazon en HONDA también lo tengo...
En mini motos.., considero que una Z50, en cualquiera de todas las versiones que hubo, es la mejor..., asi que bueno, esta es una de las que quedará en la flia por mucho tiempo!!! ( aunque sea para usarla yo!! jajaja)
hicimos 500 km para ir a buscarla hasta parana!!, VALIO LA PENA!!!!, todo el viaje preguntandome a que ibamos.., y le fui dando pistas..., que era una HON......., y despues una d...., y la ultima letra del abecedario.., asi que estuvimos un par de horas jugando a ver que era...., hasta que llegamos a la agencia.., y desde la vereda, me dice..., me gusta esa moto.., cuando le dije.., que LETRA tiene en el tanque...., y ahi dice.., una ZETA!!!, y entramos y no lo podiamos bajar......
En la agencia cuando la vimos.., nos dijeron que la provemos.., y mi hijo le dice.., NO.. NO TRAJIMOS CASCOS.....
Y en cuanto me descuidé me escribió un mensaje en mi telefono.., que me hizo emocionar hasta las lagrimas..
Te amo contodo mi corason papÁ•Gz•honda gaturoman
Bueno, van las fotos y lo que mas me gusta, es como me agradece mi hijo y como valora las cosas y la responsabilidad que toma..

Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- RAMIROACHE
- Suzukero