En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Faa, que velocidad Beto , 22 min, !!!
No me dio ni tiempo a preguntarte si no querias vender las MUD por separado .
Las llantas no le van, pero calculo que esas MUD le quedarian lindas a la XL
Ernesto XL escribió: Faa, que velocidad Beto , 22 min, !!!
si hay otro interesado en las mud , pero tengo que vender todo junto ,
por que no le van a la xl las llantas ? o no te van a vos ?
lisandro75 escribió:como amdas tanto tiempo!!! una pregunta, hacen ruido , en la ruta? ya que yo tengo las originales. desde ya muchas gracias !!!
hola como andas ?
yo cuando compre la chata pense que iba hacer mucho ruido ,la verdad que casi ni se escuchan te das cuenta cuando vas despacio tipo 40km que vivra un poco pero nada que te moleste , alguno que tenga las mud que ponga su opinion .
En realidad la medida de llantas le va, solo que a mi me gustan mucho las llantas de la XL, pero como ya charlamos , ahora que la levante creo que unas BFG o unas MUD en perfil 70 le van a quedar bien !!
En realidad la medida de llantas le va, solo que a mi me gustan mucho las llantas de la XL, pero como ya charlamos , ahora que la levante creo que unas BFG o unas MUD en perfil 70 le van a quedar bien !!
oka no hay problema, pero bfg imposible no hay por ninguna lado, no se consiguen
Beto, si las llantas están buenas y sin golpes, me interesan. Son originales, no ?
Las podría ir a ver mañana a la tardecita o el sábado.
Saludos
Lucho
LUCHO escribió:Beto, si las llantas están buenas y sin golpes, me interesan. Son originales, no ?
Las podría ir a ver mañana a la tardecita o el sábado.
Saludos
Lucho
hola ,son japon original y no tienen golpes , yo voy el sabado hasta miramar , decime donde estas , o pasa mañana por el local ,avisame un rato antes te paso mi celu x mp