En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
HOLA LAC, SE COLOCA EN LA CONSOLA DETRAS DEL FRENO DE MANO. CON LOS ADAPTADORES QUE FABRICO ROLO Y USAS LOS TORNILLOS DE FIJACION DE LA CONSOLA ES MUY FACIL.
TENGO 2 FIJACIONES LAS DOS VAN PERO LA DE ROLO ESTA HECHA PARA LA VITARITA
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Kali en casa me quedo un repuesto de eso, el que lo compre se lo doy.
ese apoyabrazos va muy bien en las Vitaras. y Gran Vitaras con una pequeña modificación.
Kali ( y Rolo) pregunto: se puede poner en una GV. 3 puertas 2004, o habrá alguna foto que lo muestre colocado??
yo viajo 220kmts. por día y he pensado en algun apoyabrazo para el brazo derecho, ya que hace 15 dias salgo de una hernia de disco en las cervicales y creo que eso podría ayudarme
muchas gracias y saludos desde neuquen
Pancho el suzukero bricolaje puso el mismo apoyabrazos en una GV.
el modelo que vende kali es el mismo. en mercado libre esta como 150 pesos y no podes ponerlo porque precisas las patas que le hice que se ven en la foto a la derecha
calculo que con algo de maña se puedan adaptar...
en las vitaras va muy bien así como esta.
Kali cerra el post x el apoyabrazos es mio y ya te conteste el mp que me mandaste x los bumpers, perdon x la demora pero no me habia enterado que me escribieron.
Estamos en contacto asi me mandas el apoyabrazos y me decis cual de ls bumpers queres.
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-