hola que tal? como se puede deducir del título ando con ganas de levantar la chata, quería consultar por si alguien de mza ya lo ha hecho y me comenta la experiencia (en que taller lo hizo, si compró o fabricó el kit, cual fue el resultado, etc) y los costos.
de paso a los que ya la han levantado, realmente sintieron una ganancia significativa en el despeje..........es decir andan, andan con menos miedo de romper todo por ahí abajo?
de paso dejo una data de un problemita que resolví ayer, por lo que he leído en el foro no he sido el único que se ha vuelto loco buscando el ruido en el tablero a la altura del airgab del acompañante. yo empecé por la más común, rellenando los espacios de la bisagra del capot en ese lado, después pasé a sacarlo y ajustar las mismas en un taller (quedaron realmente apretadas y el ruido seguía ahí), ya cansado desarmé la guantera, metí una buena luz y empecé a golpear por todos lados hasta que el ruido apareció y lo pude identificar. para que no tengan que golpear por todos lados les comento que golpeando fuerte en el rincón derecho del torpedo se siente clarísimo el ruido y el mismo desaparece si presionan el costado del torpedo contra la estructura. en fin, en mi caso era el costado del torpedo (que da contra la puerta), en el interior (para ver esto tienen que sacar la guantera y hacer contorsionismo) tiene un una rampa para que apoye sobre unas planchas bastante generosas de chapa, y no se si originalmente lleva algún apoyo de goma que se termina comiendo o perdiendo, pero el tema es que colocando un pedazo de goma ahí para amortiguar las vibraciones o golpes el ruido desaparece por completo. espero que les sirva la info!
desde ya agradecido por la data que puedan aportar
saludos
Consulta levantar la GV en Mendoza
Hola, y cuanto la querés levantar? 4cm, 6.5cm, 7.5cm?
A más altura mejor para el campo y peor para la ruta y velocidad.
A más altura podrías poner ruedas más grandes.
Ruedas más grandes mejor para el campo, peor para el consumo.
(No había un post con el mismo asunto?)
A más altura mejor para el campo y peor para la ruta y velocidad.
A más altura podrías poner ruedas más grandes.
Ruedas más grandes mejor para el campo, peor para el consumo.
(No había un post con el mismo asunto?)
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Hola fran-mza te cuento que yo la levante
. Estuve averiguando en muchos lugares y hable con varias personas y me dijeron que tuviera cuidado donde me lo hacían porque si no queda bien es peligroso
porque si se te zafa en ruta podes tener un accidente
.
Un chico que tenía una vitara lo hizo en un taller de suspensión en Maipú y le quedo bárbaro
así que fui y lo hice ahí. Ya hace 3 meses que lo tengo y lo probé en el camino que va del B° Municipal hasta Uspallata (ruta 13) y anduvo perfecto
.
Ahora me falta cambiarle las cubiertas por unas AT.
Te paso el link del lugar donde lo hice que además por ser socio del club te da sin cargo la alineación y el balanceo
http://www.4x4suzuki.com.ar/viewtopic.php?t=36944
Espero te sirva el dato
.
Saludos
.

Un chico que tenía una vitara lo hizo en un taller de suspensión en Maipú y le quedo bárbaro

Ahora me falta cambiarle las cubiertas por unas AT.
Te paso el link del lugar donde lo hice que además por ser socio del club te da sin cargo la alineación y el balanceo

Espero te sirva el dato

Saludos

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.