NUEVO C3 AIRCROSS (piedra libre !!! )

Responder
alewie
Suzukero

NUEVO C3 AIRCROSS (piedra libre !!! )

Nota por alewie »

Cuando lo ví en la info de internet, me pareció un esperpento. Todos estas cruzas de auto de calle con el Off Road dan esto, los crossover ( ni chicha ni limonada en castellano bien entendido). Pero la moda, no incomoda dijo la abuela...

El 24 a la tarde lo vi en la vereda de la Citroen de Lomas con la patente roja de concesionario, teóricamente venía en marzo para la venta... es probable que siga siendo así, y este que ví yo se lo hayan dado a alguien para probar.

Realmente les digo, es mucho más que un Cross Fox, o una Idea Adventure, por lejos se le nota más calidad, se acerca a la impresión que da a primer vista la Kia Soul, este tenía tapizados de tela ( creo que el de cuero y el techo panorámico no va a venir aquí).

Bueno, las fotos no son muy buenas, pero personalmente me impresionó bien, hay que ver el precio con el que se van a descolgar los amigos ( Citroen, salvo con el C4 en un principio, no es un ejemplo de relación calidad/precio)

Noten en la última imagen que el tamaño es mayor que el de un C3 común que hubieran disfrazado ( aunque la base sea la misma) comparado al lado de la cupe BMW que está al lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Van a verni tres niveles de equipamiento, van a venir despues de las vacaciones, la idea era lanzarlo antes pero Brasil se chupo la produccion completa de los primeros meses.
Tengo un conocido de alto rango en Citroen pero no lo puedo mandar al frente :mrgreen:
Si entras a las agencias hasta te ofrecen seña para tener un lugar en la lista de espera, pero es al dope, porque ni Citroen hoy por hoy tiene fecha cierta de cuando llegaran.
Discrepo con Ferdi, este finde maneje un C3 HDi con casi 100 mil km y realmente me asombro lo enterito que se escuchaba, ademas de mi Picachu que si bien tiene 5000 km recien, pobre, la manejo aun con la costumbre de la GV :mrgreen: :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

RECALCO :

NO ME PARECIÓ PARA NADA ORDINARIO ( COSA QUE LA IDEA Y EL FOX SÍ SON ).

HABRÁ QUE VER... LO QUE PASA QUE HAY EX SUZUKEROS HACIENDOLE BANDERA A LOS CITROS... JA !! JA !!!

QUE PASÓ GABY ????? IBAS POR UNA TOYO Y TE FUISTE CON UN PICACHU ??
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No Ale, tengo la Picachu y ahora ando detras de algo para divertirme sin tener que preocuparme por las rayitas en la pintura :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

Gaby-69 escribió:No Ale, tengo la Picachu y ahora ando detras de algo para divertirme sin tener que preocuparme por las rayitas en la pintura :mrgreen:
Me parece buenísimo, si fuera por mí, tendría un Jimny o un Sidekick bien equipadito ( vas por algo así ?). Nada de mastodontes, bien liviano y ágil, que entre y salga en cualquier lado ( miro videos de estos bichitos en youtube y no me canso de sorprender ) y por supuesto, sin calentarme por la pintura, o el lustre y demás huevadas.

Igualmente, te felicito, la Picasso es buena máquina, la tuvo unos años un amigo y no tuvo quejas.
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

hola, es 4x4?
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

el ventilador que tiene en el porton para que es ? :lol: :lol:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

el ventilador que tiene en el porton para que es ? :lol: :lol:
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

A mi particularmente no me gusta para nada :lol: :lol:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

eh fiero el tutu :mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Me ganaste de mano, iba a armar un post con esta payasada de auto intento de 4x4.
Esta bueno para el que quiere pasear por la ciudad, pero ni siquiera es un auto levantado como la eco sport. Hoy me cruce uno en la gral paz y es tan bajo como el clio. Facha y estravagancia tiene

Sin desmereser a la marca porque no me parece que tenga malos productos, pero seamos realistas: Cuales son las ventajas de estos vehiculos? solo son más caros...

El ventilador de atras es el turbo!!

PD: Tiene inclinometro, para poder entrarlo al garage!

No quiero ofender a nadie con mi mensaje, solo es para diveretirnos un rato
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

El inclinometro es importantìsimo, para subir la rampa de los Supermercados. :lol: :lol: :lol: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

beto63 escribió:el ventilador que tiene en el porton para que es ? :lol: :lol:

juaaaaaaaaaaa que desgraciado me hiciste cagar de risa!!!!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Responder