En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mr. Sheen escribió:
además te ofrezco un lavado gratis en Villa Elisa si jugás en nuestro equipo [/b]
si si, soy barato.
cholo escribió:
otra pregunta va hacer frio????? si, y puede que mucho
otra pregunta 320km nada mas desde bs.as. Segun ruta0.com 340 km
creo que voy ojo
petri escribió:Bueno recien me anoté, vamos en el TRACTOR con Ruben Shutte.
Así que estimado Eduardo Ocampo aprovecharé para saludarte, prepará el twingo!
buenisimo tocayo te estaremos esperando
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
cholo escribió:seria futbo sobre cesped o de 11 arriba del barro
y otra pregunta los que van el viernes a que hora arrancan
otra pregunta quienes van en carpa????
otra pregunta a las a/t que aire le dan en ruta o para andar todo el dia mi medida es 215/75/15
otra pregunta va hacer frio?????
otra pregunta 320km nada mas desde bs.as. me parece que hay mas
el siguiente cuestionario lo pongo despues
creo que voy ojo
Cholo te respondo lo que puedo
frio es muy probable que haga pero no mucho
de tigre puede ser que tengas 320 a capital hay 360
por las otras segui participando
Saludos y Exitos
Hola muchachos casi seguro que si termino de organizar un par de tema laborales me estoy anotando la semana que viene me gustaria mucho estrar presente este año y creo que si, voy a llevar mi cuatri (espero no ser el unico) me gustaria saber donde van a ser los lugares de reunion como para ver en que hotel nos podemos ospedar como para estar serca de todo
JORGE LP escribió:Cmo estan laburando estos muchachos muy bien pero tengo una pregunta que tambien formulo javier felipe pa que 2 GPS??? de curioso nomas
SALUDOS
no podes ir unos dias antes a hacer na poda?
calcula que la mia es 20cm mas ancha que la GV.
gracias.
NO SE PERO EL AÑO PASADO HABIAN PODADO E IGUAL SE RAYARON UN POCO LA CAMIONETAS
camboyano escribió:Cheeeeee....esas ramitas me van a rayar la camio!!!!!!
no podes ir unos dias antes a hacer na poda?
calcula que la mia es 20cm mas ancha que la GV.
gracias.
Corrimos hasta ramas de pinos gigantes
Saludos y Exitos
Buenas, bue.... yo era uno de los rompe... que pregunto de todo y que tengo muchas ganas de ir.
Pero lamentablemente se casa mi primo el sabado 4.
Como soy insistente y despues de haberle pedido a mi primo que lo pase. (me miro con una caja de ort.. impresionante)....
les pregunto lo siguiente......
Cual es la hora de regreso el sabado? O sea.. a que hora podrìa estar en la ruta camino a bs as?
Les pregunto.. porque tal vez si le meto pata llego !!!
No pude decir que no estoy haciendo lo maximo que puedo por ir heeee !!!!
Hola, quisiera hacer una pregunta quizas algo dificil de calcular.
Con cuanto dinero deberia contar para realizar esta salida suzuquera? contemplando gastos de combustible, peajes, comidas y alojamientos!
si alguien podria decirme algun aproximado seria buenisimo!
Nunca sali a ningun encuentro del club y me gustaria sumarme.
Desde ya gracias!
Buenas, disculpen la insistencia. Pero... A que hora se llega a destino el sabado al mediodia a comer el asado? Desde ese lugar hay alguna salida por camino normal hacia la ruta?
Ya que estoy intentando no perderme esta travesia, pero tengo que ver como ir al casamiento de mi primo.
Eestaba pensando en ir viernes para alla, compartir la nocturna y al otro dia la travesia hasta llegar al lugar del almuerzo y ahí no quedarme a almorzar y volver para bs as!
Se que no es lo ideal, pero algo es algo... No me lo quiero perder!
Hola ruby, me compre una sidekick 93 recientemente y nos dan muchas ganas de hacer nuestra primera travesia! Te parece prudente hacerla sabiendo que es mi primera 4x4 ?
por si lo conoces, la camio se la compre a henry, un amigo que tambien esta en el foro.
que elementos deberia llevar para hacer la travesia?
gracias, saludos
Che Ruben, estoy organizando para ir con el pibe, el cabezón, a mi muer la dejo con el bebe en casa ¿da para quedarse en carpa el campo de Pablo, en el frente de tu casa, o en el zoológico, o donde sea?
Linga tengo
radio VHF no, pero saco la cabeza por la ventanilla
pala, me da alergia pero la llevo igual
Botas, tengo unas blancas de frigorífico, re mononas
ropa para enbarrar.... creo que toda la que tengo vas, diría que ya esta todo para tirar