Futuro Susukero...ojalá
Futuro Susukero...ojalá
Hola gente, soy de Rosario y ando con ganas de comprar una Grand Vitara (2002/2006), nafta o diesel, leyendo este foro aprendí muchisimo sobre las vitara pero me siguen quedando algunas dudas sobre el motor diesel...
En realidad, por mis necesidades, con una naftera estaria bien pero a veces en el mercado no hay o aparece una diesel que esta mas cuidada.
que aconsejan, comprar del modelo 2002 que trae motor mazda? o un modelo con hdi mas moderno?
Cuantos Km deberia tener como maximo?
desde ya, muchas gracias por sus opiniones.
En realidad, por mis necesidades, con una naftera estaria bien pero a veces en el mercado no hay o aparece una diesel que esta mas cuidada.
que aconsejan, comprar del modelo 2002 que trae motor mazda? o un modelo con hdi mas moderno?
Cuantos Km deberia tener como maximo?
desde ya, muchas gracias por sus opiniones.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Diesel toda la vida
Las diesel son todas buenas y requieren mas cuidados pero tenes una autonomia barbara y son motores que se la bancan hasta los 400mil km....el mazda y el HDI....suerte con la busqueda....igual tenes que ver cuanto estas dispuesto a pagar por un diesel porque son buena y economicas y tambien son caras...
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Hola Juan.pa bienvenido
!!!!!!
Por mi experiencia te puedo decir que si queres potencia de sobra comprate una naftera motor 2000
o V6
, o también una diesel HDI con 110CV
.
Si queres que sea casi irrompible
comprate una TDI motor Mazda (como la mía
) siempre y cuando no tenga demasiados kilómetros
y este bien cuidada
.
Las TDI son hasta el 2001 y con 160.000km bien cuidada no vas a tener ningún problema
porque da para muchos más kilómetros
.
Saludos
.
Por mi experiencia te puedo decir que si queres potencia de sobra comprate una naftera motor 2000
Si queres que sea casi irrompible
Las TDI son hasta el 2001 y con 160.000km bien cuidada no vas a tener ningún problema
Saludos
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.