Suzuki y sus planes en Argentina
Transcribo de la ultima Auto Test:
El presidente de Suzuki Latinoamerica, Shigeru Matsuda, le anuncio el mes pasado a la ministra de industria Debora Giorgi, la construccion de una planta ensambladora de motos en la localidad bonaerense de Boulogne con una inversion de 1,7 millones de pesos.
Con un plan de inversion, produccion y exportacion, Suzuki podra compensar sus importaciones de acuerdo a las nuevas exigencias oficiales. Tendria asi luz verde para importar autos y camionetas de la mano de un nuevo representante tras la ruptura con GM
Que opinan, dara peras el olmo..?
El presidente de Suzuki Latinoamerica, Shigeru Matsuda, le anuncio el mes pasado a la ministra de industria Debora Giorgi, la construccion de una planta ensambladora de motos en la localidad bonaerense de Boulogne con una inversion de 1,7 millones de pesos.
Con un plan de inversion, produccion y exportacion, Suzuki podra compensar sus importaciones de acuerdo a las nuevas exigencias oficiales. Tendria asi luz verde para importar autos y camionetas de la mano de un nuevo representante tras la ruptura con GM
Que opinan, dara peras el olmo..?
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Re: Suzuki y sus planes en Argentina
o faltan unos ceros o es otro el color de los billetes, por que no me parece mucha inversion para una empresa como Suzuki....Toni escribió:, la construccion de una planta ensambladora de motos en la localidad bonaerense de Boulogne con una inversion de 1,7 millones de pesos.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Re: Suzuki y sus planes en Argentina
por lo menos tiene para el terreno, es buena señalLeomdp escribió:o faltan unos ceros o es otro el color de los billetes, por que no me parece mucha inversion para una empresa como Suzuki....Toni escribió:, la construccion de una planta ensambladora de motos en la localidad bonaerense de Boulogne con una inversion de 1,7 millones de pesos.

Valentin - VdM - Costa Atlantica
Amplío un poco más la info.
En una revista de autos publicó en su último número que a pesar de romper el acuerdo comercial con GM seguirá en el país. También piensa ampliar su oferta de vehículos (no dice cual) y que seguirán vendiendo la Gran Vitara y Swift. Se baja el Fun que lo comercializará GM como Celta (que también lo publica la revista).
El servicio de post venta se hará cargo GM.
Tranquilos muchachos, se ve que hay buenas intencioes por parte de Suzuki espero que así sea.
Un abrazo
En una revista de autos publicó en su último número que a pesar de romper el acuerdo comercial con GM seguirá en el país. También piensa ampliar su oferta de vehículos (no dice cual) y que seguirán vendiendo la Gran Vitara y Swift. Se baja el Fun que lo comercializará GM como Celta (que también lo publica la revista).
El servicio de post venta se hará cargo GM.
Tranquilos muchachos, se ve que hay buenas intencioes por parte de Suzuki espero que así sea.
Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
nota
la nota original (de donde fue tomada por autotest) es de clarin dice: 1700 millones de dolares en 5 años y daria trabajo a 300 personas. piensan armar ó "fabricar" tambien una linea de quads, amen de motos de hasta 350 cc de cilindrada
este valor me parece tambien exagenarado.
este valor me parece tambien exagenarado.
queriendo regresar a las bases...