Seguro de vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sebamiramar
Iniciandose a Suzukero...

Seguro de vitara

Nota por sebamiramar »

Buenas como andan, mi consulta es la siguiente: tengo asegurada mi vitara 94 en la caja y venia pagando un seguro por responsabilidad civil robo total parcial cristales laterales parabrisas y luneta por un valor de $190- era barato ya que es una zona de bajo riesgo (Miramar).
Ayer voy a pagar el seguro y asi como nada aumento a $247- ante mi consulta de por que tal aumento me argumentan que como no se consiguen los repuestos aumenta la poliza y no los quieren asegurar mas por ese tema de lo complicado de los repuestos.
Queria saber si a alguien le habia sucedido algo similar o si esta bien lo que estoy pagando.
Desde ya muchas gracias y saludos para todos.
SEBA.
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Hola Seba, ayer page $ 147.- por el seguro de la mia, la unica diferencia es que no tengo asegurado los vidrios (hasta 10 años de antiguedad lo aseguran) en San Cristobal
Saludos
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

yo en Mar del Plata por uno parecido al tuyo mas incedio total y parcial pago aproximadamente $290 en zurich, asi que pagaban barato ustedes espero les sea util saludos-
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

me parece un bolaso que te digan eso voy a averiguar que me dicen aca
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder