Vw Amarok DAKAR 2012

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
cristian 1965
Nuevo Suzukero !

Vw Amarok DAKAR 2012

Nota por cristian 1965 »

vendo ganadora T-2 Desafio Ruta 40 2011, lista para el proximo Dakar, armada con lo mejor, terra trip, compresor, 7 ruedas armadas mas las originales, suspension Baratero, para ir practicando, unico dueño, corrio, llego y gano, mecanica original, lista para largar.

U$s 70000
Cristian
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

si sale 70 luquitas vale la pena ver unas fotittos :B:
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

no habia ganado una hilux ese desafio???
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

HOLA CRISTIAN TE DOY LA VITARITA Y EL RESTO ME LO PAGAS COMO PUEDAS NO TE HAGAS PROBLEMA ME SIRVE PARA ENTRENAR JA JA JA CHISTE ,PONE FOTOS ASI VEMOS TERRIBLE FIERRO.BUENO UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL GRACIAS Y SUERTE CON LA VENTA.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

PERDON EL DESAFIO DE LA RUTA 40 (AUSPICIADO POR VW AMAROK) NO GANO DANIEL ANGELINI CON UNA TOYOTA HILUX??

disculpa por desiar el post!!!

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

parece muchachos que entramos en la era de poner mensajes de venta bien cortos, sin fotos, y sin respuestas.
yo creo que deberiamos poner una clausula en el foro que solo puedan vender cosas los usuarios de mas de 50 post por lo menos, de otro modo pasa esto.
y despues encima se enojan si pedimos aclaraciones de acuerdo al reglamento del foro o que se presenten en sociales.
saludos, sigan esperando las fotos y las respuestas.
Nada personal con este muchacho, solo que veo como se repite la situación.
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Es lo mismo si alguien necesita 50 post, los 50 van a ser:
buenisimo, linda chata, suerte con la venta, uppp y similares
para mi 50 así y nada es lo mismo, yo creo que los post y rtas de venta directamente no deberían sumar.

Los miramos si nos interesa algo y sino lo dejamos pasar y listo.
Si a este usuario alguien le compra la chata por este medio es porque a alguien de nosotros le servia, al fin y al cabo tiene una utilidad, saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

No sería más sano que los avisos los autoricen los moderadores? yo veo que Patagonia 4x4 por ejemplo se volvió un shopping, y no quisiera que ocurriera aquí lo mismo.

Saludos

Diego
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

NO ES NADA PERSONAL CON NADIE.
PERO SI, ES UN CAMBALACHE.
Y SOBRETODO SE VE QUE LO QUE ANTES ERA BUENO, QUE ES COMPRAR UN VEHICULO A ALGUIEN CONOCIDO O CIERTAMENTE PARTICIPATIVO DEL FORO QUE POR LO MENOS 10 TIPOS LO CONOCIAN HOY SE TRANSFORMO EN UN MERCADO LIBRE CON TIPOS SIN CALIFICACIONES VENDIENDO LO QUE SEA.
SALUDOS

A, PERDON, TENGO UNA YELMO DE LAS DE ANTES, QUE MIENTRAS ASPIRA TE PODES SECAR EL PELO.
$300 EN 12 CUOTAS CON SUZUKIPAGO!!!
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

yelmo

Nota por Cacho Doncel »

si es por la yelmo estoy interesado,solamente decime si sopla o aspira,precio a convenir.
cuantas cuotas?
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

PORQUE NO LA PUBLICAS EN TOYOTEROS TAMBIEN; CAPAZ TENES ALGUNO INTERESADO :lol: :lol: :lol:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Gente

Entiendo su preocupación y ya lo pusieron varios en la encuesta sobre que le cambiarian al foro y lo estamos trabajando !!!

Si bien el post no cumple con las reglas de publicación al unico que le hace mal en principio es a el que no va a poder vender la chata !!!

No hagamos algo mal tambien nosotros desvirtuandole el post !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
cristian 1965
Nuevo Suzukero !

Vw Amarok DAKAR 2012

Nota por cristian 1965 »

Estimados,
lamento haber iniciado una gran polemica x un aviso, pero en fin, puede suceder, no pude subir las fotos x ke soy de madera con los sistemas, si hay algun interesado si se las puedo enviar x mail, la camioneta gano la categoria de velocidad no de regularidad, lo pueden ver en desafioruta40.com, es la numero 107 de Peria-Bugliotti, actualmente esta en exhibicion en la concesionaria wagen de Av. Maipu 3500 la lucila, la idea de publicarla en este medio fue x ke si es un lugar de 4 x 4 puede haber gente interesada en correr de verdad, x ej. un dakar, se ke no es la gran mayoria, es para una infima minoria pero habiendo tanta gente en el foro nunca se sabe ... nada mas, disculpas si alguien se sintio ofendido, no fue la intencion, todo lo contrario, correr es una gran pasion, me gusta compartirla, no tiene nada ke ver con algo comercial.

slds. cordiales
Cristian
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Asi como me parece que hay varios post de ventas, que deberìan ser borrados de un plumazo, por que se percibe que son "chantadas", en este caso me parece que las disculpas y la aclaraciòn de Critian, merecen ser tenidas en cuenta. :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

EN REALIDAD ME INTERESE EN EL AVISO XQ LEI QUE HERA 2012 DIGO QUE LIGERO QUE ESTAN EMPADRONANDO YA NOS ADELANTAMOS UN AÑO,DESPUES LEO 2011,DESPUES CAMPEONA ,VAAAA HERA UN POST PARA SUZUZAPING :---)
Cerrado