En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
A Fercho y a Beto que se vinieron hasta Pinamar para ayudarme a probar la KIA en la arena
La verdad que la pasamos bárbaro y está bueno que así con poco tiempo y con un llamado telefónico se pueda armar algo de improviso
La sorento va como avión en la arena! hasta debo decir que es un poco "aburrida" ya que la caja automática hace todo, y le sobra potencia (ya se pegó un par de voladas en el aire que lo demuestran )
En breve subo algunas fotitos, sobretodo de la cazuela al disco que nos comimos el domingo en la playa, para Leo que lo mira por TV !
si.si todo comenzo con un desayuno en carilo.y hablando por radio nos encontramos con flavio y dany que vinieron a saludarnos.y de ahi desfilamos para la frontera.un dia espectacularr.la paella con tuti
buenisima
la sorento muy linda y se re porto y ademas vuela un parrafo aparte para el monstruo negro que caño
y como de costumbre terminamos morfando como chanchos cafe con torta en tante.
espero que la proxima avisen con tiempo y lo armamos a lo grande
DanyEl14 escribió:
En breve subo algunas fotitos, sobretodo de la cazuela al disco que nos comimos el domingo en la playa, para Leo que lo mira por TV !
:
jajaja... sabes lo que me gusta compartir con uds esa salidas, pero si no estoy atras de la reforma de la casa no termino mas y tengo miedo de matar a una arquitecto y tener que vivir un tiempito en Batan !!!
aparte el sabado a la noche se nos ocurrio salir con Naty y ya no estamos para esos horarios
abrazos te prometo que la proxima no fallo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!