Hola a todos.
Hoy fui al mecánico por un ruido en el escape, me mando al la casa de escapes y me reemplazaron el catalizador por una "cámara", costo $270 tiempo 40 min; hasta ahí todo bien. lo malo es que el muchacho me dijo que perdía la junta del múltiple, y si bien busque en el foro no pude encontrar nada de esto, ya que no entiendo un pomo.
La pregunta es: esto es algo grave? urgente? costoso? lo puedo hacer ver por cualquier mecánico?
Les agradezco desde ya porque se de mecánica como de meteoritos!!!
Saludos.
Pierde la junta del diferencial???!!! AYUDA!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Pierde la junta del diferencial???!!! AYUDA!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
que te pierde, la junta del diferencial o del escape??? el tiulo dice una cosa y el relato otra. Si es el escape en la misma casa si tienen la junta te la cambian, no es super urgente pero digamos que si esta rota debe soplar por ahi y seguro chupa aire tambien. Tambien podes comprar vos la junta y llevarla a la casa de escape o al mecanico que la cambie.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Me equivoqué!!! escribí rápido y no pensé, lo que pierde es la junta del múltiple, jajaja, eso quise poner.VANYI escribió:que te pierde, la junta del diferencial o del escape??? el tiulo dice una cosa y el relato otra. Si es el escape en la misma casa si tienen la junta te la cambian, no es super urgente pero digamos que si esta rota debe soplar por ahi y seguro chupa aire tambien. Tambien podes comprar vos la junta y llevarla a la casa de escape o al mecanico que la cambie.
Gracias. Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!