En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Dado que en el verano y especialmente en las vacaciones uno encuentra mas tiempo para dedicarle a la lectura y no solo de Leer los foros de Suzuki Club vive el hombre, me pareció interesante conocer que libros recomiendan mis amigos Suzukeros.
Muy buenas recomendaciones!!! De los de Eddings me falta leer 2!!!...Con respecto a satisfacer a todos los públicos sumo un link para los SuzuGasoleros que prefieren ahorrar...Acá les paso una web con una bocha de libros en PDF para que evaluen si quieren comprarlos...o bien leerlos en la compu!
Si alguien se dedica a los libros estoy buscando uno hace muchisisimo . Me hice traer uno de españa, de la casa del libro, con el mismo nombre (sin oxigeno, aventura en los imalayas) pero resulto ser del acompañante .
El Libro se llama "SIN OXIGENO" , es la primer escalada al Everest sin oxigeno. Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Juanjo escribió:Si alguien se dedica a los libros estoy buscando uno hace muchisisimo . Me hice traer uno de españa, de la casa del libro, con el mismo nombre (sin oxigeno, aventura en los imalayas) pero resulto ser del acompañante .
El Libro se llama "SIN OXIGENO" , es la primer escalada al Everest sin oxigeno. Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco
Juanjo el que vos queres es el de Reinhold Messner ???? Ese libro es del 80 si no me equivoco mi viejo lo tenía y alguna vez lo tuve yo no se donde estará ahora si rastreo a donde fue a parar te aviso!
Juanjo escribió:Si alguien se dedica a los libros estoy buscando uno hace muchisisimo . Me hice traer uno de españa, de la casa del libro, con el mismo nombre (sin oxigeno, aventura en los imalayas) pero resulto ser del acompañante .
Juanjo el que vos queres es el de Reinhold Messner ???? Ese libro es del 80 si no me equivoco mi viejo lo tenía y alguna vez lo tuve yo no se donde estará ahora si rastreo a donde fue a parar te aviso!
Juanjo escribió:Estoy por llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alcanza con 2 dias que me lo prestes para deborarmelo y te lo debuelvo en estado impecable
Es ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo busco y te aviso te todas formas te aclaro que Reinhold es el alpinista mas groso que hubo, hay y por mucho habrá pero como escritor es un excelente alpinista!... Sin dudas el documental "Everest Unmasked" que relata esa expedición al K2 es mucho mejor que el libro!
Perdon! El documental es del ascenso al Everest sin oxigeno al igual que el libro, se me cruzó porque me dijeron que hay uno del ascenso al K2 del 79 y te escribi de uno pensando en el otro que no puedo encontrar!!
si mariano en la busqueda creo haber laido algo del k2,
El libro definitivamente es eso que posteastes, hace mas de 10 años que lo busco y se perfectamente que como escritor es un excelente alpinista pero ya es un reto. Mande mails a mexico, donde por ultima vez se imprimio pero nada, mande mails a buscadores de libros usados en el mundo, pero la base de datos me dio negativo. Una vez lo encontre y cerquita de casa pero en aleman no pego una....
Juanjo escribió:si mariano en la busqueda creo haber laido algo del k2,
El libro definitivamente es eso que posteastes, hace mas de 10 años que lo busco y se perfectamente que como escritor es un excelente alpinista pero ya es un reto. Mande mails a mexico, donde por ultima vez se imprimio pero nada, mande mails a buscadores de libros usados en el mundo, pero la base de datos me dio negativo. Una vez lo encontre y cerquita de casa pero en aleman no pego una....
En ingles seguro se consigue se llama "Everest. Expedition to the ultimate"
Yo en casa no lo tengo, esta noche voy a lo de mis viejos a cenar y lo rastreo.
Javier_Felipe escribió:......
Título Everest: expedición al punto final
Autores Reinhold Messner, Juan Godó, José Manuel Anglada
Editor Editorial RM, 1979
ISBN 847204064X, 9788472040649
N.º de páginas 219 páginas
Javier ya directamente lo buscaba por el ISBN para que no me ofreciesen cualquier cosa ajjaaj. Gracias por los datos
Ante todo me pido permiso y les pido disculpas por remontar este post de hace mas de un año, pero despues de una busqueda de mas de una decada
LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!
de la forma mas insolita y desesperanzada jajaja, y desde chile lo compre en españa.. bueno esas cosas de la vida, hace un mes que lo tengo y ni lo toque, lo tengo en su fundita original y todo.
Y ya que estoy para el que le guste la literatura de montaña, les recomiendo "MAL DE ALTURA" de John Krakauer.
Gracias por tu intento oportuno hace mas de un año!!!
Ante todo me pido permiso y les pido disculpas por remontar este post de hace mas de un año, pero despues de una busqueda de mas de una decada
LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!
de la forma mas insolita y desesperanzada jajaja, y desde chile lo compre en españa.. bueno esas cosas de la vida, hace un mes que lo tengo y ni lo toque, lo tengo en su fundita original y todo.
Y ya que estoy para el que le guste la literatura de montaña, les recomiendo "MAL DE ALTURA" de John Krakauer.
Buenisimo, me alegro que finalmente lo tengas!!! Saludos!
LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!
También me recomendaron los de Krakauer, escribió into the wild del que luego Sean Penn hizo la película con el mismo nombre. Muy interesante.
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO