Hola Muchachos!!!
Soy de Comodoro Rivadavia y el nuevo feliz poseedor de una Suzuki Grand Vitara 2004 2.0, la verdad que estoy re chocho!!!
La camioneta está muy linda y de mecánica también, solo le encontré un problema que es el que les quería consultar: La aguja del relojito que marca la nafta esta como clavada, o sea, en contacto y sin contacto la aguja queda siempre en maso ¼ de tanque, no se mueve para nada… Alguna idea de que puede ser?
Bueno, estuve leyendo un poco (bastante) el foro y está muy bueno, estoy aprendiendo muchas cosas ya que en el mundo de las Suzus soy nuevo…
Muchas Gracias!!!
Saludos.
Saludo y Consulta, Reloj de Nafta
-
- Iniciandose a Suzukero...
Saludo y Consulta, Reloj de Nafta
Cuanto más se transpira en instrucción, menos se sangra en combate.
-
Hola Pablo…
O sea que sin contacto igual marca el nivel de nafta???
Le voy a llenar el tanque entonces para ver si anda, porque la retire de la concesionaria marcando ¼ maso y pensé que tenia nafta, entonces no le di bola, pero después me di cuenta que cuando sacaba la llave quedaba marcando igual.
Bueno, después te cuento si anda o no…
Muchas Gracias!!!
Mauro.
O sea que sin contacto igual marca el nivel de nafta???

Le voy a llenar el tanque entonces para ver si anda, porque la retire de la concesionaria marcando ¼ maso y pensé que tenia nafta, entonces no le di bola, pero después me di cuenta que cuando sacaba la llave quedaba marcando igual.
Bueno, después te cuento si anda o no…
Muchas Gracias!!!
Mauro.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Tuve Mitubishi Colt, Daihatsu Terios, y Grand Vitara todos japoneses y todos sin luz de reserva,
Tambien tuve Corsa y Astra con Luz de reserva.... los japoneses son los q´no la usan luz indicadora, GM sí.
Abrazo, Daniel.-
Tambien tuve Corsa y Astra con Luz de reserva.... los japoneses son los q´no la usan luz indicadora, GM sí.
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

-
Hola Muchachos!!!
Perdón por la demora, el laburo esta a full…
Efectivamente, la aguja del nivel de nafta anda de diez!!!
Qué bueno que les consulte, porque si no iba a desarmar tanque, tablero todo jajaja.
Bueno, muchas gracias por todo!!!
Saludos.
Mauro.
Perdón por la demora, el laburo esta a full…
Efectivamente, la aguja del nivel de nafta anda de diez!!!
Qué bueno que les consulte, porque si no iba a desarmar tanque, tablero todo jajaja.
Bueno, muchas gracias por todo!!!
Saludos.
Mauro.