Las banderas por Bariloche...
Gente!
para "acomodar" un poco la ansiedad de la zona les cuento:
- coordinamos con Marcelo para encontrarnos hoy y sacar las primeras fotos. (y conocernos!!, ya que aún no nos hemos visto desde que vive acá)
yo voy con Blizni de copiloto (el vendió su Marutti) y espero que pueda venir Ale tambien (no tengo confirmación).
les cuento que el clima está complicado. espero que no nos volemos!!
nosotros llevamos piedras en los bolsillos para estar seguros, vamos a ver cómo atamos las banderas!!!!
estamos con vientos de mas de 70 km/h (va más rápido que mi chata... jaja!) y arrachado....
para "acomodar" un poco la ansiedad de la zona les cuento:
- coordinamos con Marcelo para encontrarnos hoy y sacar las primeras fotos. (y conocernos!!, ya que aún no nos hemos visto desde que vive acá)
yo voy con Blizni de copiloto (el vendió su Marutti) y espero que pueda venir Ale tambien (no tengo confirmación).
les cuento que el clima está complicado. espero que no nos volemos!!
nosotros llevamos piedras en los bolsillos para estar seguros, vamos a ver cómo atamos las banderas!!!!
estamos con vientos de mas de 70 km/h (va más rápido que mi chata... jaja!) y arrachado....
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- marceloocampo
- Suzukero
- marceloocampo
- Suzukero
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- marceloocampo
- Suzukero
Marabou!!! como va? che, venite a ver si por lo menos nos vemos con lo de las banderas.... porque con la pesca te vengo en deuda...
Rolo, tengo el hospedaje en casa semi-cubierto para el invierno... pero te aviso cualquier cosa...
Les complemento con algunas fotos (3 nomás) del día que nos encontramos con Marcelo en la "Loma del Otto"
y lllegamos a la Cima del Cerro Otto.
Foto de los 4:

Foto con la Toyo:

otra los 4 ya arriba:

Ayer viajé a Villa la Angostura y me llevé las banderas, fuí solo así que no pretendan mucha "producción":
en esta me di cuenta que soy bastante más bajo de lo que pense.. jeje

otra:

bueno, espero nos acompañe el tiempo este fin de semana a ver si logramos juntarnos los Suzukeros de Bari y sacamos más fotos.
estoy planificando viajar a Esquel lo antes posible. los mantengo al tanto
saludos
Rolo, tengo el hospedaje en casa semi-cubierto para el invierno... pero te aviso cualquier cosa...
Les complemento con algunas fotos (3 nomás) del día que nos encontramos con Marcelo en la "Loma del Otto"
y lllegamos a la Cima del Cerro Otto.
Foto de los 4:

Foto con la Toyo:

otra los 4 ya arriba:

Ayer viajé a Villa la Angostura y me llevé las banderas, fuí solo así que no pretendan mucha "producción":
en esta me di cuenta que soy bastante más bajo de lo que pense.. jeje

otra:

bueno, espero nos acompañe el tiempo este fin de semana a ver si logramos juntarnos los Suzukeros de Bari y sacamos más fotos.
estoy planificando viajar a Esquel lo antes posible. los mantengo al tanto
saludos
Danny
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Dannyyyyyyyyy no sabia que andabas en lo de las banderas , ahi te vi la cara jajajaja , che Bari recien en Enero , ponete media Varta y nos vamos de pescoteo con Ostgus otro suzuka de por alla que conoci en el verano , un chabon re piola , ya van dos años loco y no nos estamos poniendo mas jovenes
, un abrazo ..

Pesca & Devolucion
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Excelente !!! Vamos que la cruzada sigue y sigue !!!
Y vos Marcelo, no sabés que pena me diste cuando dijiste : "en una de esas casitas q casi no se ve vivo yo a una cuadra de nuestro gran lago Agentino Nahuel Huapi"
. Pero no te preocupes que en cualquier moneto te caigo a tomar unos mates y consolarte por tan jodido lugar y con tan pobre vista que te tocó !!

Y vos Marcelo, no sabés que pena me diste cuando dijiste : "en una de esas casitas q casi no se ve vivo yo a una cuadra de nuestro gran lago Agentino Nahuel Huapi"

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ale Patagónica
- Suzukero
- marceloocampo
- Suzukero
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional

Con respecto a Bariloche, es un lugar que me gusta mucho, y fui varias veces, pero este año , si bien tengo firmes intenciones de andar por la nieve, es mas probable que ande por Pehuenia o por Esquel.
Pero si ando por la zona les chiflo, así al menos los conozco !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Les cuento que hoy aprovechando el domingo logramos juntar al resto del grupo Barilochense y sacar unas fotos de la zona.
las fotos están en manos de Ale Patagónica y Graciela (ambas con excelentes tomas fotográficas así que yo solo pongo una que sacamos antes de salir).
calculo que ellas subirán sus fotos o me las enviarán pronto para subirlas.
en la playita centrica-Lago Nahuel Huapi...

las fotos están en manos de Ale Patagónica y Graciela (ambas con excelentes tomas fotográficas así que yo solo pongo una que sacamos antes de salir).
calculo que ellas subirán sus fotos o me las enviarán pronto para subirlas.
en la playita centrica-Lago Nahuel Huapi...

Danny
- BlizniDefe
- Suzukero
Gente! Recién aparezco....ando a full entre estudio, laburo y también un poquito de salidas, por qué no!
Tengo más fotos de la juntada en el Otto.....todavía ni las bajé a la compu
pero cuando tenga un ratito las cuelgo. De la salida que hicimos hoy a la estepa (espectacular) no tengo fotos porque como un nabo salí apurado y me olvidé la cámara
Gracias por darnos nuevamente una excusa para juntarnos! Nos divertimos mucho viendo qué fotos sacar para el club

Tengo más fotos de la juntada en el Otto.....todavía ni las bajé a la compu

Gracias por darnos nuevamente una excusa para juntarnos! Nos divertimos mucho viendo qué fotos sacar para el club

Suzukero #7714
Como les adelanté, el día domingo decidimos juntarnos con el grupo de amigos de Bariloche, algunos Suzukeros, otros ex-Suzukeros y otros...
pero somos los que estamos acá y hace años ya que por "culpa" de las chatas nos fuimos encontrando y amontonando.
Nos juntamos como es tradición en el Centro Civico y apenas desplegamos las banderas se acercó Roman Gypsy que estaba justo por ahí con un evento, así que se presentó, nos presentamos y lo sumamos a las fotos!!

Tal vez para mostrar algún otro paisaje menos conocido de la zona o podría ser porque somos bastante "recorredores" de la Estepa, salimos hacia la línea sur RN23
Acá en primer plano Ale Patagónica, una de nuestras fotógrafas que quedó en primer plano.. jeje los de atras al fondo somos el resto...

acá gracias al zoom nos vemos mas:

parada a charlar y merendar en la Estepa (Estación Perito Moreno)

bueno.... cuando merendamos, merendamos....

nos quedamos a esperar el paso del tren Patagónico,
aclaro que es un evento poco común ya que el tren pasa solo una vez por semana.... así que valía la pena la foto.

y acá les dejo el cielo del atardecer de otoño en Bariloche ya de regreso pal pueblo

Todas las fotos fueron sacadas por Ale Patagónica y Gra Montero
quiero agradecer a todo el grupo por sumarse a la "Cruzada", pasamos un día espectacular!!!!!

pero somos los que estamos acá y hace años ya que por "culpa" de las chatas nos fuimos encontrando y amontonando.
Nos juntamos como es tradición en el Centro Civico y apenas desplegamos las banderas se acercó Roman Gypsy que estaba justo por ahí con un evento, así que se presentó, nos presentamos y lo sumamos a las fotos!!

Tal vez para mostrar algún otro paisaje menos conocido de la zona o podría ser porque somos bastante "recorredores" de la Estepa, salimos hacia la línea sur RN23
Acá en primer plano Ale Patagónica, una de nuestras fotógrafas que quedó en primer plano.. jeje los de atras al fondo somos el resto...

acá gracias al zoom nos vemos mas:

parada a charlar y merendar en la Estepa (Estación Perito Moreno)

bueno.... cuando merendamos, merendamos....

nos quedamos a esperar el paso del tren Patagónico,
aclaro que es un evento poco común ya que el tren pasa solo una vez por semana.... así que valía la pena la foto.

y acá les dejo el cielo del atardecer de otoño en Bariloche ya de regreso pal pueblo

Todas las fotos fueron sacadas por Ale Patagónica y Gra Montero
quiero agradecer a todo el grupo por sumarse a la "Cruzada", pasamos un día espectacular!!!!!

Danny
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
banderas
Que lindo lugar !!!!!!!!!!!!!!! Los felicito

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Ale Patagónica
- Suzukero
Siiiiiiii, estuvo muy divertido!!!

Por suerte nos tocó un día si bien algo nublado, con sol y sin viento!!
Estuvo bueno también el bocinazo que nos regaló el maquinista no sé si para ser parte del momento o para que nos corriéramos del andén...
Dejo la última foto de aquel día...
Sin bandera pero bue... salió linda igual!!!

Saludos desde el sur!

Por suerte nos tocó un día si bien algo nublado, con sol y sin viento!!
Vale aclarar, también, que el tren no se detiene en esa estación por lo que había que estar preparado para la toma con rapidez y eficacia!!! Eso fue muy divertido porque en el apuro no sabíamos dónde posicionar al protagonista (Danny en éste caso) con la bandera y que ésta no tapara al tren....Danny escribió:nos quedamos a esperar el paso del tren Patagónico,
![]()

Dejo la última foto de aquel día...
Sin bandera pero bue... salió linda igual!!!

Saludos desde el sur!

-
- Suzukero
Ale!!
que buena foto!!! esa luna que nos acompaña estos días está cada vez mas grande!!
respecto al Bocinazo del tren..... te permito poner las foros con mi cara de susto.... jaja (que cagazo me pegué..... aunque calculo que fue de "saludo"....)
que buena foto!!! esa luna que nos acompaña estos días está cada vez mas grande!!
respecto al Bocinazo del tren..... te permito poner las foros con mi cara de susto.... jaja (que cagazo me pegué..... aunque calculo que fue de "saludo"....)
Danny