Hola, tengo un leve juego en la dirección, el cual se acentúa cuando voy a mas de 90km, el volante se pone demasiado liviano lo que me dá una gran inseguridad, se revisó la caja y esta bien, se ajustó la misma y también. Agradeceré sugerencias de pasos a seguir como también saber si es normal que en vez de tener la dirección mas dura a mas velocidad se ponga mas liviana.
Gracias
No hay posibilidad que sea problema de las cubiertas...??, las cambiaste hace poco, estan bien calibradas, porque no probas desinflandolas un poco y te fijas si pisando un poco mas cambia la direccion..
fijate si tiene juego alguna de las crucetas del brazo cardanico de direccion (es la pieza que va desde el volante hasta la caja de direccion), a mi me pasó lo mismo y era eso
mañana hago revisar las crucetas, gracias por tu respuesta. Con relación a las cubiertas no es poir ahi. Siempre sentí muy liviana la dirección pero ahora esta con un juego libre de 1cm al tacto tanto a la izquierda como a la derecha, si bien es pequeño, en ruta genera unas milésimas de falta de reacción, ante un esquive imprevisto o correción ante viento, enfin hoy me hice el mismo viaje de ayer a Luján con la gol country y me aburrí es un trencito, pero la GV ayer me dejó de cama habia que corregirla permantentemente.
Seguro es una pavada, veo como lo soluciono. Saludos.
TENDRIAS QUE REVISAR LAS CRUZETAS DEL BRAZO CARDANICO DE DIRECCION, CON RESPECTO A QUE SE ALIVIANA A MAS VELOCIDAD ... LLEVALA A UN TALLER DONDE TE REVISEN LA BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA, PUEDE SER QUE TENGA DESGASTE EN LAS PALETAS (FLAPERS) DE LA BOMBA.- NO LE METAS MANO VOS... ES ACONSEJABLE ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN EL TEMA
mmm siendo 2007 no creo q´sea desgaste, igual x las dudas revisa extremos de direccion, rotulas, todo lo q´sea posible desgaste del tren delantero....
( con la direccion destrabada proba sacudir con fuerxa cada rueda -con las manos- hacia arriba/abajo y derecha/izquierda si tiene desgaste deberias sentirlo.....como clak o tiki o un ruidito, y hacela revisar x un mecanico)
( tambien podes sacudir el volante a ver si notas algun juego)
podria ser tambien los neumaticos muy inflados..... o la alineacion (muy cerrada de adelante probuce inestabilidad....) ojo q´es traccion trasera y se alinea distinto a la trac. delantera.
suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Gracias por la data, la GV está en Walcar,así evito que culalquiera meta mano. Justamente revisando todo voy a comentarles el tema de las paletas. Puede ser la alineación la camio va dercha derecha para mejorar la tenida le bajé los neumaticos pero sigue igual es como que vas flotando y me da inseguridad, veo como queda creo que mañana estara lista y les comento como se solucionó saludos.
Hola Hugo, si lo solucione, lo que no puedo solucionar es navegar por el foro rápido se me tildan todas las pc de casa.....
Volviendo al hilo te comento que Walter de Walcar me ajustó la caja de dirección y quedó de 10, desde esa fecha a hoy sin problemas lo que también fue un golazo es haberle cambiado los bujes de la barra estabilizadora, es otra camioneta.
El sábado la traía por panamericana con una mano.....
Llevala el me conoce como "edu el canoso de la vitara gris".