Introduscanme en el tema!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
lammassari
Nuevo Suzukero !

Introduscanme en el tema!!!

Nota por lammassari »

Despues de la presentacion en sociedad van las primeras consultas( ya arranco a molestar!!).
Me quiero comprar una sidekick o una GV y agradeceria me dijeran hasta que modelo vino 100% japonesa(nafta o diesel) y en el caso de conseguir una diesel, hasta que año vino con el motor mazda( segun me dijeron es mas confiable que el peugeot).
Mil gracias, saludos a todos.
Ariel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Creo que japonesa 100% vinieron hasta el 2000, pero ya te contestaran con exactitud, con motor mazda hasta el 2002 y en ese mismo año ya salieron con motor peugeot, respecto a si es mas confiable, bueno porque el motor es convencional y el peugeot common rail, requiere mas cuidados, es como todo motor common rail.
Imagen Imagen ImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Sip, las grand vitaras vinieron 100%japo hsata el 2000 y alguna que otra perdida hay del 2001.
Motor mazda hasta el 2002 (hay que buscarla pero hay)

La confiabilidad me parece que no es problema del motor, sino mas bien que las diesel mazda no tiene problemas con la calidad del gas oil. (que hoy por hoy ni cargando Euro te garantizas un buen combustible diesel) :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mirá Yo tengo una Td intercooler, el popular motor mazda, modelo 1998, mas allá del motor, lo que tiene de destacar lo japonés, es el tema de calidad en casi todo, respecto de los demás, bujes, amortig, burletes (doble burlete) embrague 265000km (y joya), la calidad de plásticos. Lo seriado de los repuestos, los comparten muchos modelos, y siempre hay stock. Son un montón de factores en los que en un vehículo japan te va a dar mejores resultados (OJO todo es mi punto de vista)
Y te repito: Esto te lo digo desde mi punto de vista :mrgreen:
Y te cuento que mis vehículos son: vitara 98 td i/c (en venta); toyota célica (coupé) 1.6 lift back 1.981 blanca y tapizado azul (120.000km); honda mb100 1.981 azul( 8000000000000000000000km :shock: ) .
como verás soy medio oriental jeje!!!!
Un abrazo Pablo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pablo, yo tube las 2, nacinal y japonesa, y te digo que para mi, mas que anda la diferencia no pasaba en bujes y esas cosa... mas que nada en los tapizados, y alguna cosita mas con las mas nuevas, como que le sacaron la cortina enrrollable del baul para meterle una merda que se estira con el calor. Pero despues los componentes en si de la chata era todos buenos. Rosario era una planta de montaje, nada mas, En la 2005 todos los plasticos ponian japan con la hora y fecha de fabricacion.

Igual sobre gustos no hay nada dicho.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por BigFabio »

hola, mas allá de uno u otro motor, el drama acá es el gas oíl de mierda que tenemos, ese es el problema, los dos son buenos tormos, aunque el HDi tenga unos burros mas, no hace la diferencia.eh tenido un c4 con 20.000Km y me canse de renegar con el asunto del combustible, Para mi gusto, si me ponen los dos, me quedo con el mazda no lo dudaría, por experiencia, casi todo lo que tuve y tengo made japan palabras mayores, irrompible.pero el gasoil, V- power. SAludos.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola muchachos, tuve una Daihatsu Terios 4x4 ´98 japonesa, la vendi con 120000 kms y nunca, pero nunca tuve problema alguno, ahora tengo una HDI 2004, con 80mil kms y la AMO!!!, es una joyita, esta armada en Rosario pero mires por donde mires dice made in japan, plasticos, opticas, filtros, abs,llantas,radiadores, ventiladores, etc, lo unico q´dice industria argentina son los vidrios, es muy economica y empuja como una naftera.
ojo yo la compre x el estado en q´estaba , los pocos kms y el precio (63mil en diciembre 2010) pero cuando empecé buscaba con motor Mazda.-
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder