Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ya es la 2da Gran Vitara que tengo y a las 2 me paso exactamente lo mismo. Le puse a la anterior xenon con alta alogena y me hacia interferencia en la radio al prenderlos y a esta le puse bi-xenon y me hace lo mismo.
¿Que puede ser?
Muchas Gracias Sergio
Interferencia en Radio con Xenon
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Re: Interferencia en Radio con Xenon
No sos el único que le pasa incluso les pasa a varios con sus VHF, el tema es que algunos equipos de XENON vienen sin un buen blindaje electrico y meten ruido en la linea de alimentación.JJR escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ya es la 2da Gran Vitara que tengo y a las 2 me paso exactamente lo mismo. Le puse a la anterior xenon con alta alogena y me hacia interferencia en la radio al prenderlos y a esta le puse bi-xenon y me hace lo mismo.
¿Que puede ser?
Muchas Gracias Sergio
Por ahi poniendo algun filtro se puede solucionar...
Mariano
- CMCanavessi
- Iniciandose a Suzukero...
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
No, porque una vez prendidas las luces via relay o no, los balastros quedan conectados al circuito electrico del auto... La unica seria teniendo 2 baterias!!!CMCanavessi escribió:Haciendo la instalacion con relays no se soluciona el problema? Al menos asi "independizas" los balastros de todo el resto del circuito del auto.

Mariano