Interferencia en Radio con Xenon

Responder
JJR
Suzukero

Interferencia en Radio con Xenon

Nota por JJR »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ya es la 2da Gran Vitara que tengo y a las 2 me paso exactamente lo mismo. Le puse a la anterior xenon con alta alogena y me hacia interferencia en la radio al prenderlos y a esta le puse bi-xenon y me hace lo mismo.

¿Que puede ser?

Muchas Gracias Sergio
Sergio
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Re: Interferencia en Radio con Xenon

Nota por Wolverine »

JJR escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ya es la 2da Gran Vitara que tengo y a las 2 me paso exactamente lo mismo. Le puse a la anterior xenon con alta alogena y me hacia interferencia en la radio al prenderlos y a esta le puse bi-xenon y me hace lo mismo.

¿Que puede ser?

Muchas Gracias Sergio
No sos el único que le pasa incluso les pasa a varios con sus VHF, el tema es que algunos equipos de XENON vienen sin un buen blindaje electrico y meten ruido en la linea de alimentación.

Por ahi poniendo algun filtro se puede solucionar...
Mariano
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CMCanavessi »

Haciendo la instalacion con relays no se soluciona el problema? Al menos asi "independizas" los balastros de todo el resto del circuito del auto.
Imagen
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

A mi me pasa lo mismo. Fui a una casa de autorradio y me dijo que se soluciona con un filtro en el estereo.
A finde mes lo hago y posteo que tal me fue.
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

CMCanavessi escribió:Haciendo la instalacion con relays no se soluciona el problema? Al menos asi "independizas" los balastros de todo el resto del circuito del auto.
No, porque una vez prendidas las luces via relay o no, los balastros quedan conectados al circuito electrico del auto... La unica seria teniendo 2 baterias!!!
:lol: :lol: :lol:
Mariano
Responder