ROTURA RADIADOR DE CALEFACCION VITARA 92. AYUDAAAA!!!

Responder
CLAUDIO ARIEL
Iniciandose a Suzukero...

ROTURA RADIADOR DE CALEFACCION VITARA 92. AYUDAAAA!!!

Nota por CLAUDIO ARIEL »

HOLA MUCHACHOS ESPERO TODO OKKK. SE ROMPIO RADIADOR , NO TENGO CALEFACCION I SE VIENE EL FRIOOOO. QUIERO SACAR EL TORPEDO , PARA SACAR EL RADIADOR PERO NO ME ANIMO, SERA MUCHO QUILOMBO? GRACIAS POR LA AYUDAAA. SALUDOSSS Y SALUD :B: :B:
negraso
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Es bastante quilombo,tenes q desarmar y sacar todo el torpedo afuera, te lleva un buen laburo pero es posible.
Saludos cordiales :B:

PD: Si lo haces sacale un par de fotos a medida q lo vas desarmando y postealo asi le sirve a los demas :wink:

Nota por CLAUDIO ARIEL »

Leosuzukero escribió:Es bastante quilombo,tenes q desarmar y sacar todo el torpedo afuera, te lleva un buen laburo pero es posible.

PD: Si lo haces sacale un par de fotos a medida q lo vas desarmando y postealo asi le sirve a los demas :wink:
OK LEO DALE ME IMAGINABA QUE ERA UN QUILOMBO, PERO BUE YA VERE QUE DECIDO HACER , VOY A AVERIGUAR CTO ME COBRAN Y SI ME ANIMO LE METO PA DELANTE .... SALUDO GRANDE :B: :B:
negraso
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

yo desarme le torpedo y es laburo pero tampoco la huevada, en 3 horas lo desarmas y en 4 lo armas, con pasiencia y amor todo sale, ojo si no tenes buena memoria marca todo asi vuelve a su lugar. no hay que forzar nada y ni romper nada todo sale solito.

asi deje la mia y la volvi a armar sin dramas.

Imagen

dale animate es divertido.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
CLAUDIO ARIEL
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CLAUDIO ARIEL »

HOLA CLARK CHE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU ENTUSIASMO , VOY A JUNTAR CORAJE Y ME PAREC QUE LE METO PATA.. JAJA ESO SI NO CREO QUE HAGA LO QUE VOS HICISTE CON TU CHATA .. UN SALUDO GRANDE DESPUES LES CUENTO :B: :B: :B:
negraso
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Clarck yo hice lo mismo q vos, me puse a desarmar el torpedo y termine hasta sacando las butacas y la alfombra del piso y lavandola, yo lo hice en un fin de semana.