Las j3
-
- Suzukero
Las j3
Las j3 , 2.4 2010 que esten en garantia, llevenla al consecionario, o llamen y pregunten con tarjeta verde en mano, si su vehiculo figura entre los de la partida que hay cambiar la resistencia del forzador calef y aire , los que tengan climatizador digital.
Saludos
Saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas... ¿Hay otro más?... En mi caso, todavía estoy esperando que le llegue el tensor de la correa de accesorios al conse de Nqn... Son impresentables. Se nota que GM no le calentó (Y menos ahora...) la marca por que me dicen que no lo mandan desde Bs As y desde Bs As dicen que no hay problemas de abastecimientos... Estoy a las vueltas desde que me llegó la carta (Já... Un mes y medio después de la fecha de despacho...). Saludos
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Marcelo, tratá de que todo lo que te ocurre te lo pongan por escrito, y despues (ya, sé, tenes que ir hasta alla) te vas a Defensa al consumidor en Neuquen en calle Elordi entre Salta y Jujuy y le metes un reclamo en los terminos de la Ley de Defensa la consumidor, estos turcos ( con perdón de los turcos) Salem son unos desorejados y si nó fijate los que les pasó con la concesionaria oficial Peugeot ( Brens).
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Gracias Nani por el consejo... Escribí a Suzuki Arg para ver que me contestan (Si lo hacen...) para poder adjuntar la mayor cantidad de datos posible. En estos casos siempre trato de acudir a Defensa del Consumidor y puedo decir que me ha dado muy buenos resultados. Ya estaba pensando hacer la denuncia.
Vemos que pasa y comento. Saludos
Gracias Nani por el consejo... Escribí a Suzuki Arg para ver que me contestan (Si lo hacen...) para poder adjuntar la mayor cantidad de datos posible. En estos casos siempre trato de acudir a Defensa del Consumidor y puedo decir que me ha dado muy buenos resultados. Ya estaba pensando hacer la denuncia.
Vemos que pasa y comento. Saludos
recall
Hoy anduve por Federico Lacasa.
Me tocaba el service de los 10K
Me cambiaron el tensor. Ayer les llego el repuesto.
No pudieron cambiarme la resistencia del climatizador.
Marcelo, podes llamarlo a Alejandro Lacasa, el seguro que te consigue el tensor y te lo envía. 011-4656-9777
Me tocaba el service de los 10K
Me cambiaron el tensor. Ayer les llego el repuesto.
No pudieron cambiarme la resistencia del climatizador.
Marcelo, podes llamarlo a Alejandro Lacasa, el seguro que te consigue el tensor y te lo envía. 011-4656-9777
the real journey begins where the road ends
-
- Suzukero
Todo ok
En yacopini mendoza, me cambiaron tensor y resistencia, sin cargo, lavado incluido y quedo de maravilla, me mostraron s dos repuestos, y un programa que se leia el numero de repuesto y en que vehiculo, numero de chasis se habia colocado en japon, impresionante. Sludos
[/img]
[/img]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Me puse en contacto con el concesionario GM de Bahía Blanca, Lago, y ¡¡¡ NO SABÍAN QUE HABIA UN RECALL PARA LA JIII !!!... ¡Qué bárbaro!... Lógicamente quedaron en llamarme para informarme del tema pero hasta hoy, nada...
En el de Nqn siguen con la misma cantinela, que GM no les envía el repuesto. Mañana tengo que viajar hasta allá así que les voy a pedir que me lo dejen escrito, tal como aconsejó Nani...
Saludos
Me puse en contacto con el concesionario GM de Bahía Blanca, Lago, y ¡¡¡ NO SABÍAN QUE HABIA UN RECALL PARA LA JIII !!!... ¡Qué bárbaro!... Lógicamente quedaron en llamarme para informarme del tema pero hasta hoy, nada...

En el de Nqn siguen con la misma cantinela, que GM no les envía el repuesto. Mañana tengo que viajar hasta allá así que les voy a pedir que me lo dejen escrito, tal como aconsejó Nani...
Saludos