En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola, estoy por viajar desde Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba hasta Mar del Plata derechito y sin escalas. Me podrían decir que autonomia tiene mi viatara TDI 1998, cuánto recorre con el tanque lleno.
Muchas gracias!!!!
" ...Sos libre, vivà tu libertad lo más compleamente posible..."
Tuve un Vitara 1998 Tdi mazda, y a una velocidad constante de 110 km calculá una autonomía de entre 680 y 700 km, más que eso es dificil.
Saludos y que disfrutes tu estadía en San Marcos.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
concordamos bastante.
la mia tiene 8000 km el motor y con un tanque a 110 haces 800kms.
El otro dia llene en capital y volvi a mardel 110 y gaste exactamente medio tanque...
Yo tengo una 98, con 265000km, y nunca se le hizo nada en bomba e inyectores (digo pues por ahí consume uun poquito más!) , hago con 1 tanque unos 700km, despues con el c. en la mano, podés llegar a 720, la mía no tiene luz de reserva, y creo no traen!
lo que mas le eche al tanque fueron 62,5litros cuando la aguja quedó debajo de la raya del mínimo, estimo debe tener unos 65 litros!
espero les sirva PAblo