Camping Mirage
-
- Iniciandose a Suzukero...
Camping Mirage
Hola amigos perdon la molestia pero entré a la pagina del camping Mirage de Mar Azul, lugar hermoso si los hay, y me desayune con que habia cerrado definitivamente (http://www.campingmirage.com.ar). Despues mande un mail y me lo confirmaron...alguien sabe algo?, espero que no construyan, es un lugar unico.
saludos
martin
saludos
martin
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Lamanteblemtente tengo que contarte que hace unos años se vendió el camping y una zona de atrás del camping.
Piensan hacer un gran country nautico, pero como tienen a muchísima gente en contra de ese proyecto, ambientalistas y gente porpietaria de gesell, mar de las pampas y mar azul que está en contra de todo ese moviemiento, está medio parado el tema pero... como siempre pondrán algunos $$$ más y lo harán.
Piensan hacer un gran country nautico, pero como tienen a muchísima gente en contra de ese proyecto, ambientalistas y gente porpietaria de gesell, mar de las pampas y mar azul que está en contra de todo ese moviemiento, está medio parado el tema pero... como siempre pondrán algunos $$$ más y lo harán.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
-
- GrandVitara
- Suzukero
Yo también me enteré de este tema hace poco, e hice las mismas preguntas en www.rodanteando.com.ar. Pasé los últimos tres veranos haciendo cámping en el Mirage; un lugar realmente espectacular para pasarlo muy bien al lado del mar.
Según tengo entendido, la propietaria del predio es la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería y Agrimensura de la Pcia. de Buenos Aires, así que es muy difícil que lo hayan vendido, ya que eso debe traer problemas con los matriculados, etc. etc. Lo más seguro es que se haya terminado la concesión, y estén por hacer una nueva. Al menos eso espero!! Es un sitio ideal para hacer cámping, aunque con el auge que ha tenido últimamente Mar Azul, bien podría ser que estén pensando en algún emprendimiento inmobiliario, mucho más rentable que un cámping.
En fin, esperemos que el verano que viene podamos ir nuevamente a este hermoso lugar...
Según tengo entendido, la propietaria del predio es la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería y Agrimensura de la Pcia. de Buenos Aires, así que es muy difícil que lo hayan vendido, ya que eso debe traer problemas con los matriculados, etc. etc. Lo más seguro es que se haya terminado la concesión, y estén por hacer una nueva. Al menos eso espero!! Es un sitio ideal para hacer cámping, aunque con el auge que ha tenido últimamente Mar Azul, bien podría ser que estén pensando en algún emprendimiento inmobiliario, mucho más rentable que un cámping.
En fin, esperemos que el verano que viene podamos ir nuevamente a este hermoso lugar...
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
- ExSuzukero
-
- ExSuzukero
- GrandVitara
- Suzukero
Ex-suzukero: muy buenas noticias!!!
Sería importante para todos los campamentistas, que cuando haya novedades con los nuevos concesionarios del cámping, publiquen la noticia y den a conocer los detalles, para programar el verano 2007 en ese lugar esplendoroso.
Desde ya gracias.

Sería importante para todos los campamentistas, que cuando haya novedades con los nuevos concesionarios del cámping, publiquen la noticia y den a conocer los detalles, para programar el verano 2007 en ese lugar esplendoroso.
Desde ya gracias.
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
-
Hola amigos volviendo a este tema.....boludeando encontre esta pagina y me puso muy contento. Es la pagina del ex-mirage, nuevo Camping del Sur.
http://www.campingdelsur.com.ar/
Un abarzo a todos los campineros
Martin
http://www.campingdelsur.com.ar/
Un abarzo a todos los campineros
Martin