Vitara 5 puertas 1994 $ 30500 SOLO CONTADO GNC titular
-
- Suzukero
Vitara 5 puertas 1994 $ 30500 SOLO CONTADO GNC titular
Vendo mi Vitara 4x4 con dos tubos de GNC soy titular, solo contado en $ 30500, radicada en Rosario.
http://img689.imageshack.us/i/vitara8.jpg/
Es esta sin compresor de aire acc, motor con tapa de cilindros hecha con válvulas y juntas japonesas, embrague completo, tren delantero con rulemanes nuevos, cazoletas, rótulas, bujes de parrilla, los dos amortiguadores delanteros, todo repasado con los mejores materiales.Estoy por comprar otro auto por eso solo contado.
http://img689.imageshack.us/i/vitara8.jpg/
Es esta sin compresor de aire acc, motor con tapa de cilindros hecha con válvulas y juntas japonesas, embrague completo, tren delantero con rulemanes nuevos, cazoletas, rótulas, bujes de parrilla, los dos amortiguadores delanteros, todo repasado con los mejores materiales.Estoy por comprar otro auto por eso solo contado.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero
Vitara Rosarina
Hola, respecto al compresor me ofrecieron uno en $ 1.000, hay que cambiarle dos manijas interiores de puertas, una exterior, ver dos cablecitos, uno de la ventana delantera derecha y el de llegada a la bomba de nafta, por lo demás hay que hacerle 2 millones de kilómetros para gastarla.Te cuento que si vendo el auto de mi esposa y la rural de la familia, dejo la Vita en casa porque en ese precio no repongo sobre todo después de haberle hecho el tren delantero completo, el embrague y teniendo un motor impecable.Quedando a tu disposición te saludo cordialmente, Claudio.
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
VITARA

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: VITARA
SUERTE CON LA VENTA ESTA EN BUEN PRECIO