En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
pablo tendras el de la strada intentando subir el fercho?
y el del rescate de la jeep, si no te paga una buena suma lo escrachamos eh!!! jajaajja
chicos la mejor onda con todos un abrazo
HOLA FRANCO AHI EN EL VIDEO QUE SUBIO SUKIMONO VAS A VER A LA STRADA SUBIENDO EL MEDANO FERCHO. MAS DE UNO SE VA A QUERER MATAR QUE CON UNA 4X2 SUBIO MAS QUE UNA 4X4
CON RESPECTO AL VIDEO DE STRADA SACANDO A LA CHEROKE, VERIFICO MI CUENTA SI TODAVIA NO DEPOSITO LO SUBO ASI LO VEN TODOS
kali escribió:GRACIA A TODOS POR EL LINDO DIA QUE PASAMOS MUY BUENO Y VOLVI RE CONTENTO PUDE SUBIR EL FERCHO DESPUES DE VARIOS INTENTOS,CON LAS RUEDAS GRANDES MUD SUBIOOO,MUY LINDA SENSACION CONQUISTAR ESE MEDANO ,GRACIAS A TODOS Y QUE SE REPITA PRONTO.
KALI NO ERA UN PROBLEMA DE GOMAS QUE NO SUBIAN EL FERCHO EL PROBLEMA ERA ENTRE EL VOLANTE Y LA BUTACA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaja jbuenisimo los videosssss no sabia que habia llegado tan alto con la strada, no parecia desde ahi adentro, pero en el video se ve que se la banco bien. GRACIAS A TODOS,,
Gracias alejano y monster que se me acercaron a tirarme consejos y meterme fichitas. el tema era que no se me enterraba la strada se me quedaba sin fuerza, porque en segunda se me hacia corta y en tercera larga. asi que bueno se hizo lo que se pudo el dia estubo de puta madre la pase genial con todos.
un abrazo a todos y que se repita. (pronto!)
p.d: gracias wata por intentarme sacar a pesar de las boludeadas que te iban haciendo
SUKIMONO...!!!!!..ESPECTACULAR LA EDICION EL VIDEO ..MUY BUENO ...!!!!...Y TODO BIEN CON LO DE LAS FOTOS CHE !!!!!JAJAJAJA.....REALMENTE MUY BUENO ....!!!!!!