Vitara 1.6 + trailer

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Marquitos2
Iniciandose a Suzukero...

Vitara 1.6 + trailer

Nota por Marquitos2 »

Estimados, el finde estuve en Mar del Plata con mi Vitara JLX 1.6 lona y atado un trailer con un Jet Ski, al salir de la playa se me quedó ( encima me tuve que bancar a un pescador que con una Feroza me sacó y me dijo: Me decian que compre una Suzuki pero yo dije NO ... HDP ) bueno, que hago para que se la banque con el trailer, descinflo a fondo las gomas de éste? Pongo gomas más grandes talon bajo?

Ayudaaaa.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Marquitos la Vitarita es un tanque, no te vuelvas loco, habra sido mala suerte o talvez llevabas las cubiertas muy infladas y no te diste cuenta, yo me quedo diez veces con esa y no con la feroza, acordate que en la arena 15 libras de promedio. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Aca en la zona ya vi varios que se quedan pero es mas por la fuerza que tiene que hacer por las gomas chicas de trailers pesados + gomas del tractor sin desinflar. suerte la proxima. Si venis a Valeria o Pinamar con el Jet ski te acompaño, si me lo prestas :mrgreen:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

yo te recomiendo bajar las libras a 12, y entrar en baja, de esa forma no cre que te quedes. y el de la feroza.... que lo mire por tv !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Arrastrar un trailer sobre arena seca es complicado.
Es un ancla.
Lo ideal es que coincidan las trochas, o sea la pisada del trailes con las del que remolca, asi no se pierde energia haciendo otra huella.

Baja mas las libras y mejoraras muchisimo.
Yo te aconsejo a 8 libras, incluso a 6 libras.
Son vehiculos muy livianos y para lograr buen balon hay que desinflar mucho.

Las cubiertas no se estropean por andar un poco con bajas libras, pero si se estropea la transmision si se anda desencajando el vehiculo por no bajar la libras.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Marquitos2

Vita + trailer

Nota por Marquitos2 »

Gracias muchachos, la próxima voy a probar descinflando bien las gomas.

En la vita tengo las rodado 15 originales y en el trailer unas 13 de fiat-

Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

saliste en baja en 3era a 4000 rpm??

yo creo que si en la arena dura tomas envion y llevas a mas de 3500 RPm en 2da o 3era de baja, no te frena nadie...

y qeu grande el de la FEROZA..., se cobró el día!! jajaja
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Lindo caño la Feroza

Imagen
Marquitos2

Nota por Marquitos2 »

[quote="leagz"]saliste en baja en 3era a 4000 rpm??

yo creo que si en la arena dura tomas envion y llevas a mas de 3500 RPm en 2da o 3era de baja, no te frena nadie...

Creo que eso es lo que me faltó, un buen envión.. Un olor a embrague quemado cada vez que iba y volvia. NO ME GUSTO PARA NADA. Bueno en breve volveré y a seguir probando que creo que de eso se trata.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Habria que ver que tipo de arena te agarro, capaz que tuviste mala suerte y caiste en un pozo de algas.
Pero en normas grales. el tema de los trailer que simpre veo es que le ponen las ruedas mas chiquitas y finitas posibles (economicas), e infladas al mango. COn esa casi te aseguras que se te entierren.
Fiajte como te dicen, tenes que desinflarlas, y si las tenes muy finitas, y soles andar por arena suelta, te convendria cambiarlas por ruedas mas anchas.
El tema del envion, rpmS... si bien la baja de estas vitaras es realmente buena y no me cabe ninguna duda que con la camioneta sola no te frenaria nada, pero con un trailer a cuestas al que se le undan las ruedas... yo lo dudaria mucho, es como ir arrastrando un ancla.
Trailers asi como te comento, de ruedas muy finitas, ancajados, ah costado sacarlos con camionetas mas grandes.

Ademas ojo con un detalle: por mas que el metodo de ir con envion fuerte en baja te resulte, si las ruedas del carrito se te entierran, vas a forzar mucho la estructura del trailer. Y con forzar mucgo digo que tendria que ver el trailer como lo tenes armado, pero vi varios a los que el tiron con camionetas y tractor, terminaron rompiendo una soldadura oxidada de la lanza.
Responder