En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
[quote="lacmardel"]Mañana te averiguo en un desarme que vi unas a ver cuanto me piden[/quot
Dale, te agradezco. Tengo las cinco llantas, pasa que hay dos que estan rajadas, una ya estaba remendada pero se habrio la soldadura. Por eso ya no confio mucho en estas reparaciones.
[quote="lacmardel"]Mañana te averiguo en un desarme que vi unas a ver cuanto me piden[/quot
Dale, te agradezco. Tengo las cinco llantas, pasa que hay dos que estan rajadas, una ya estaba remendada pero se habrio la soldadura. Por eso ya no confio mucho en estas reparaciones.
Espero que se vea la imagen. Es la llanta de tres rayos. Me gusta como quedan y estoy tratando de no cambiar el modelo. Si alguien vende dos, aca estoy.