Caja de Audio para Auto.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Lomacra
Suzukero

Caja de Audio para Auto.

Nota por Lomacra »

Bueno, como dice el post..vendo la caja de audio que hice armar para la vitarita, entra perfecto en las vitaras 3 puertas o puede ir en cualquier otro auto. Tiene hecho todo el cableado ya listo para conectar. Lo único que quedaria hacer es realizar la instalación en el auto al que se le quiera instalar la caja. Realmente suena muy muy bien y sobre todo muy fuerte. Se armó con la relación Calidad sonido/Volumen (no tiene cornetas ni nada de esas cosas). Quien sepa de audio cuando vea los componentes que tiene se va a dar cuenta. Anda todo perfecto..dejo lista de componentes que tiene:

1-Subwoofer Selenium Matador 12''
1-Caja Vented Competición (la parte de los componentes esta dividida por dentro de la parte del sub)
1-Potencia Audio Pipe AP.2004 4cn 2000W
2-Parlantes 6'' Audio Pipe Linea Competición
2-Tweeters "Bala" Titanio Audio Pipe Linea Competición

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo que es Audio Pipe esta hecho en USA. Tengo las cajas de los parlantes de 6'' y la de la potencia. Esta es una caja que asi armada, está alrededor de los $4200.
El precio que le pongo es de $3300.
La caja mide 93cm por 45cm asi armada con la potencia amurada al costado como se ve en las fotos. Tiene unos topes de goma abajo para que yo halla ninguna vibración. La ventaja que tiene es que se puede poner y sacar fácilmente por la instalacion que se hizo. :lol:

Cualquier duda, me consultan. Saludos!!

Lorenzo.
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

A nadie le gusta el equipitoo? :cry:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

SISSISISI a mi me encanta.... pero no me da el cuero para pagar eso jajaj :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Juanjo escribió:SISSISISI a mi me encanta.... pero no me da el cuero para pagar eso jajaj :B:
se que no es algo barato realmente, pero vale la penaaa :roll: jajaja
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

:roll:
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Se escuchan ofertas razonables. :roll:
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »