SALAMERA II cambio fecha 3/4/5 de junio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Esas fotos que cargué es para los que no vinieron, para que tengan una idea, la parte mas brava es la de las pelotitas!
Pablo
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

-RUBY- VOS QUE LA TENES CLARA (Va teñida)

A DONDE VA A ALOJARSE LA MAYORIA, PORQUE NO SE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO.... Y ME GUSTARIA ESTAR DONDE PARA LA MAYORIA DE SER POSIBLE..

UN ABRAZO
ENDEMONIADO...!!!
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

leagz escribió:
HLJ80 escribió:
RUBY escribió: :B:
:wink: :wink:
dale, convence a la flia.!!!!, no es para la JIII!! jajaja, lleven la doradita!!
Con la JIII pasamos en cualquiera de los lugares que vamos a andar. quedata tranquilo lo unico es que la podes llegar a rayar un poquito pero nada grave que no salga con una pulidita
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

RUBY escribió:
ikiz escribió:Buenas, disculpen la insistencia. Pero... A que hora se llega a destino el sabado al mediodia a comer el asado? Desde ese lugar hay alguna salida por camino normal hacia la ruta?
Ya que estoy intentando no perderme esta travesia, pero tengo que ver como ir al casamiento de mi primo.
Eestaba pensando en ir viernes para alla, compartir la nocturna y al otro dia la travesia hasta llegar al lugar del almuerzo y ahí no quedarme a almorzar y volver para bs as!
Se que no es lo ideal, pero algo es algo... No me lo quiero perder!
DONDE TRERMINA LA TRAVESIA DEL SABADO EN EL CAMPO DE EDUARDO, DONDE HACEMOS PICADA (NO ASADO) EL ASADO ES A LA NOCHE, DE AHI TENES CAMINO PARA SALIR A LA RUTA 14 :B:
de mi campo a bs as tenes unas 4:30 horas de viaje aprox a una velocidad normal de 120
Saludos y Exitos
Imagen
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

NO TE LA PIERDAS CETACEO,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Bueno... yo estoy haciendo lo imposible por ir. Ya solucione el tema del casamiento de mi primo.
El sabado voy, hago la travesia y al llegar al campo, me vuelvo por ruta directamente a bs as. Si son 4:30 hs, llego bien.

Ahora quiero ver si llego bien al viernes !! :???: Salgo a las 18:00 del laburo en capital !

Asi que calculo..... que me la pierdo !! no ?
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

ikiz escribió:Bueno... yo estoy haciendo lo imposible por ir. Ya solucione el tema del casamiento de mi primo.
El sabado voy, hago la travesia y al llegar al campo, me vuelvo por ruta directamente a bs as. Si son 4:30 hs, llego bien.

Ahora quiero ver si llego bien al viernes !! :???: Salgo a las 18:00 del laburo en capital !

Asi que calculo..... que me la pierdo !! no ?
Un viernes a las 18 de Capital... como mucho llegas a zarate cuando largan la travesia!!!! eso si no te engancha ningun piquete/corte/accidente en panamericana y te quedas a vivir ahi!!!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mas allá de que vengan o no! un poco como parte organizadora, les pido que tengan la mayor de las precauciones, para venir y para volver a sus hogares, Hoy la Ruta nacional nº14, se encuentra en algunos tramos en doble vía, y otros aún No!, en estos esta totalmente colapsada de vehículos, como conductor habitual en ella, les pido, respeten todas las señales de tránsito, todos los carteles naranjas que indican cambios por la obra, LA línea amarilla (=NO SE CRUZA)!!!!!!!!
No queremos quebrar por una salida de amigos, la vida de una familia, la travesía empieza en nuestros hogares y termina allí,
Hoy Buenos Aires Villa Elisa a 100km/h son 4:00hs,
Buenos Aires Villa Elisa a 130km/h son 3:50hs,
disfruten del viaje y demoren 10minutos más!
SEAMOS responsables,
NADA MAS Pablo!
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Bue che ! si no quieren que vaya me avisan y listo !! :lol:

Aparte.... si no llego al casamiento.... le digo a mi primo que me quede con la camioneta, no le estaria mientiendo....

va a saber entender !!! no?? jeje :B:
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola Ikiz, no se cual es tu papel en ese casamiento, pero salvo que seas el padrino, no creo que sea tanto drama, si llegas al casamiento con un par de horas de atraso. No creo que tu primo vaya a ser màs feliz o menos, en su matrimonio , ni que se vaya a divorciar , por tu llegada tarde al casamiento. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Para los que gusten el Sabado del encuentro, llegan a Villa Elisa el MOTO CLUB ROSARIO donde se juntan con el club de motos de Villa Elisa...

Motos Clasicas y Antiguas.

Asi que si hay algun amante, a la mañana estan por ahi.

Es un dato mas.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
EmePe JLX
Nuevo Suzukero !

me sumo!

Nota por EmePe JLX »

Hola Ruby! sumame a la super travesia, va a ser mi primera vez :cool: !!! Voy con mi novia, el viernes estaré ahi para arrancar!!!
abrazo...

cosulta de novato: da para ir con dos mas en la camio? o es preferible no ir tan cargado ....

gracias!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola MP, te comento que yo tuve una Sideckik 93 aparentemente igual a la tuya, ( 5 puertas ?), y la diferencia con 4 personas arriba se siente en los lugares exigidos. Pero en esos momentos de exigencia, (puede ser en el vadeo), podès bajar a los acompañentes, y superar el obstàculo, y luego vuelven a subir. En el resto del circuito, no hay drama sean 2 o 4 arriba. :B: :B:
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Lenin escribió:Hola MP, te comento que yo tuve una Sideckik 93 aparentemente igual a la tuya, ( 5 puertas ?), y la diferencia con 4 personas arriba se siente en los lugares exigidos. Pero en esos momentos de exigencia, (puede ser en el vadeo), podès bajar a los acompañentes, y superar el obstàculo, y luego vuelven a subir. En el resto del circuito, no hay drama sean 2 o 4 arriba. :B: :B:
Eso sí asegurate de que sepan nadar!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

La Vitarita de EmePe es una 3P, lo se porque es mi ex-vitarita. Yo te diria que vayas tranquilo, no vas a tener problema por mas que sean cuatro.

Por otro lado...ya me anote para ir a conocer la Sede Salamera de club, ya hice reserva y todo!!!
Ahora viene el mangaso...me gustaria contar con un handy para el Sabado y no tengo, el que tenga uno que pueda prestar sera muy bienvenido.
Nos vemos en Villa Elisa!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Muchachos, no sean negativos. El tema de bajar a los acompañantes , para superar el vadeo, se soluciona haciendo que dichos acompañantes crucen el vadeo en alguna de las otras chatas màs grandes y preparadas que casi nunca faltan en estas salidas. Y luego se agregan al vehìculo original. Ahora teniendo en cuenta que segun informan, la chata es una 3 puertas, ya la cosa cambia, pues con la diferencia de largo y peso, respecto a la 5 ptas, se hace muchìsimo màs fàcil superar cualquier obstàculo complicado. Lo que para una 5 pts, demanda un gran esfuerzo, para la 3 ptas, es casi un mero tràmite. :B: :B: :B:
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Mr. Sheen escribió:y hubo que rescatarlo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FNkV7IDBiws
[/youtube]

el problema fue que el gancho de tiro quedó con la tapita puesta y debajo del agua y hasta que Ruby logró retirarlo y se enganchó, le entró un poco de agua ya que la chata quedó inclinada y la rueda trasera quedó tapada por el agua. Por lo tanto, vamos a cruzar con la eslinga colocada adelante y sostenida por el copiloto que la alcanzará al rescatista en caso de nesecitar asistencia
Ya falta poco quiero la revancha :twisted:
Saludos y Exitos
Imagen
Chubaca
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Chubaca »

Hola Gente !!!
estuve viendo los videos y les hago una pregunta ya que como saben tengo una Ranger 4x4 y nunca manejé una Vitara, noto que al cruzar el arroyo y encarar la subida gritan "en primera de baja", y automáticamente las ruedas comienzan a escarbar en lugar de traccionar, en mi humilde opinión , la Vitara, inflada con 18 libras puede hacer ese trayecto tranquilamente en tercera de baja "traccionando" en lugar de "escarbando", incluso la subida para salir del cauce de agua creo que lo hacen sin tener que cambiar de marcha si mantienen la inercia.
Nos vemos en Villa Elisa el viernes,confirmo que vamos en la Vitara de mi primo y yo me llevo el cuatri.
Un abrazo
Chubaca
No siempre se esconde un bandido detrás de un antifaz ...
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Chubaca escribió:Hola Gente !!!
estuve viendo los videos y les hago una pregunta ya que como saben tengo una Ranger 4x4 y nunca manejé una Vitara, noto que al cruzar el arroyo y encarar la subida gritan "en primera de baja", y automáticamente las ruedas comienzan a escarbar en lugar de traccionar, en mi humilde opinión , la Vitara, inflada con 18 libras puede hacer ese trayecto tranquilamente en tercera de baja "traccionando" en lugar de "escarbando", incluso la subida para salir del cauce de agua creo que lo hacen sin tener que cambiar de marcha si mantienen la inercia.
Nos vemos en Villa Elisa el viernes,confirmo que vamos en la Vitara de mi primo y yo me llevo el cuatri.
Un abrazo
Chubaca
si si fue un error darle en 1º de baja ya que escarbo y se enterro
Saludos y Exitos
Imagen
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Chubaca!
las tres chatas se frenaron ahí
se entró en 2º baja, para evitar el repentino patinaje de la 1º,
en 3º baja, podés pero vas a pasar a las chapas desde que arrancás, pues el agua te frena esa inercia que decís,
yo recomendaría 2º baja desde que se toca el agua y sin perder vueltas en el motor, arriba de 3000 td, y 4000 naft.
nos ten´´iamos 2º baja y 2000rpm, en nafta cuando se laquiso apurar, murio
Ya veremos!!!!! :twisted:
Pablo
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Sigue en pie lo del fulbito del domingo no ???

Quiero saber para comprarle cartuchos a los botines..... :smt071
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

en donde se hace hace el asado a la noche hay 1 cancha de F5, cemento,
igual si se arma en otro lado, sin timbos!!!!
(por que Yo no tengo) :mrgreen:
EmePe JLX
Nuevo Suzukero !

sala!

Nota por EmePe JLX »

hola gente, como va? por razones laborales inesperadas del día de la fechano creo que llegue el viernes antes de las 21.30hs a Villa Elisa. Haremos el intento, igualmente nos veremos si o si directamente el sábado a la mañana!
abrazo para todos y éxitos si no llego a la nocturna!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hay lugar para comprar algo mañana??, tipo tarta / empanadas antes de arrancar????
Leandro
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Que lindo día les tocó, espectacular!!! Espero que lo pasen de RPM

No haraganeen y saquen muchas fotos :B: :B:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
leagz
Staff

Nota por leagz »

la pasamos muy lindo!!, despues subo las fotos que yo tengo!!!
Leandro
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

La pasamos barbaro muchas gracias a todo los que participaron por la buena onda que se le puso
Saludos y Exitos
Imagen
Cerrado