Hola gente, ya de vuelta con otra consultita a ustedes. Hace poco tuve un problema con la luz del check despues de un cambio de filtros y aceite incluidos. Despues de revisar encontre que el conector del caudalimetro estaba haciendo falso contacto, lo arregle y problema solicionado.
Ahora tengo el problema a la imbersa, la luz del check no prende ni cuando pongo en contacto la chata, sera q se quemo el foquito? O es normal eso en una HDI?
Bueno, ojala no sea nada.
Saludos a todos.
Luz Check Engine
-
- Nuevo Suzukero !
Luz Check Engine
Que puedo decir, estoy super feliz por adquirir esta super maquina.....
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
hola loco, supongo q´se quemó el foquito o alguna pista del circuito donde van los foquitos, detras del tablero, a algunos les ha pasado, hay algunos post al respecto.
ojala no sea nada,
Suerte, Abrazo, Daniel.-
ojala no sea nada,
Suerte, Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Espectacular, tienen la solucion para el check engineMchero escribió:espectacular, me pasa lo mismo, la voy a dejar así, por lo menos sin saber si esta quemada la lampara o no. Entonces si se prende la luz del check engine ni me entero y no me hago problemas....ajaj--- total siempre viajo a 100.

No hablando en serio fijate, se ha quemado el foco, llevala a revisar por las dudas...

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola Eduasg, podria ser la ficha/conector del caudalimetro, está a la salida del filtro de aire, o la del sensor/acelerador, o algun otro sensor q´se haya movido/desconectado durante el service, te paso una imagen para guia( la mia es HDI diesel):
Suerte, Daniel.-

Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!