alguien sabes que es esto?
alguien sabes que es esto?
Hola, buen dia, como lo comente hace unos dias soy completamente nuevo en foro y en estos temas, mi camio es una tracker 2006 2l creo el motor es el j20a, según investigue, bueno pues revisando note que tiene un "pivote" o algo asi que llevaba un pedazo de goma como tapón, al revisarlo (motor encendido) note que si lo quitaba aspiraba un poco de aire y al estar "destapado" el motor se escuchaba de manera homogénea y al volver a taparlo el motor se escuchaba como un poco fuera de si como sucio, desconozco que sea esto y si lleva alguna manguera que va conectada a "algo" y si la debo dejar "tapada" o la puedo dejar asi.. o que hago? gracias de verdad
[img] http://imageshack.us/photo/my-images/849/img0019in.jpg/
[/img]
[img] http://imageshack.us/photo/my-images/849/img0019in.jpg/
[/img]
eduasg
Ciudad de Mexico
Tracker 2006, plata 4x2
Ciudad de Mexico
Tracker 2006, plata 4x2
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
buenas a ver esta es la imagen!!!!

Para mi también es un círculo rojo, es mas, parece que trucharon esa foto!!!
Para mi que lo dibujaron en la foto!!!, eso de la camioneta no es!
Un abrazo y bienvenido no te puedo ayudar pues tengo una diesel.
Ya algún muchacho hablará en serio y te comentará que es!!!
Un abrazo Pablo

Para mi también es un círculo rojo, es mas, parece que trucharon esa foto!!!

Para mi que lo dibujaron en la foto!!!, eso de la camioneta no es!

Un abrazo y bienvenido no te puedo ayudar pues tengo una diesel.
Ya algún muchacho hablará en serio y te comentará que es!!!
Un abrazo Pablo
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Lo del círculo era broma,
En principio, si en marcha succiona aire como decís, empezá por taparlo, (una manguerita de la medida y la doblás, pues es aire que entra sin pasar por el filtro, hasta que alguien te diga cual va conctada ahí, debe ser algún sistema que funciona por vacío.
Si ves una chata igual a la tuya en la calle, parala y pedile para ver como está enchufado algo por allí1
Suerte y contá cuando lo encuentres,
PAblo

En principio, si en marcha succiona aire como decís, empezá por taparlo, (una manguerita de la medida y la doblás, pues es aire que entra sin pasar por el filtro, hasta que alguien te diga cual va conctada ahí, debe ser algún sistema que funciona por vacío.
Si ves una chata igual a la tuya en la calle, parala y pedile para ver como está enchufado algo por allí1
Suerte y contá cuando lo encuentres,
PAblo