Les cuento. Hoy debía viajar por trabajo a Necochea. Tomé la ruta 88 como hago habitualmente, y venía lo mas tranqui, escuchando un viejo CD de Jhon Coltrane, cuando al llegar al cruce de Costa Bonita ,
Un grupo de 20/25 energúmenos , que decían ser camioneros con no se que problema con las autoridades del puerto de Quequén, habían bloqueado la ruta en un "piquete" !!
Bajé de la chata y fuí a averiguar como venía la mano. Un par de gordos que supuestamente comandaban al grupo me dijeron que "estaban viendo si dejaban pasar de a 2 0 3 autos y/camiones cada 1/2 o 1 hora.
Intenté razonar con ellos, pero viendo su escasez de neuronas y la soberbia que les daba la patota cobarde que los secundaba, decidí que tenía 3 opciones :
1) acordaba con otros 20 o 30 de los que estaban puteando hace horas bloqueados en la ruta para encarar a los piqueteros y abrirnos paso a trompadas, o atropellando a algunos infelices (la que mas me gustasba
2) me volvía a Mardel a dormir a mi casa, y "colgaba"mis obligaciones laborales
3) buscaba un camino alternativo
Luego de intentar infructuosamente de convencer a algunos camioneros, que no querían enfrentar a sus "colegas", y algunos automovilistas que tenían temor que los "piqueteros"estuvieran armados, desistí de la primera.
Asi que aprovechando que andaba en la chata decidí buscarme un camino alternativo , y que el resto se quede esperando como cagones que les den "permiso" de pasar .
Aprovechando que este club me permitió hacer amigos en todo el país, llamé a mi amigo Máximo (Chipi) un experimentado Suzukero Necochense para consultarle que camino me aconsejaba.
Este AMIGAZO , no se conformó con indicarme un camino de tierra (y algo de arena
Por eso quería compartir con ustedes mi agradeciemiento a Chipi, un pingazo siempre dispuesto a dar una mano !!!


