Arriba El Suzuki Club 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Enrique
Suzukero Asiduo !

Arriba El Suzuki Club 4x4

Nota por Enrique »

Buenas a todos
Hay un tema que me da vueltas en la cabeza ,leyendo en el foro sobre el punto camping Mar Azul, que en realidad lo único que paso es que me disparo la idea.
Me dirijo a socios fundadores y a todos los miembros en general y me pregunto si sría posible que el Club contara con una sede amplia para desarrollar actividades generales de circuito ,eventos ,etc, y bueno se me ocurrió largar el tema
Saludos
:bia: Enrique
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Es una buena idea Enrique, y ya la venimos barajando desde hace tiempo, pero por una cuestión u otra ( tiempo sobretodo... ) no podemos llevarla adelante

Si venís a la cena lo charlamos en persona entre todos, porque es algo que sería muy lindo poder hacer en algún momento

Gracias !
Dany
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Hola Dany
Que bueno que ya lo tengan en mente, nos conocemos en la cena
El tema da para mucho
Saludos
:bia:Enrique
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !