En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
vendo un jeep ika con motor indenor y caja de 4 (con 04) para restaurar, falta terminar de armarlo, al que se lo lleve le regalo el motor y la caja original, es una pick up, color celeste original, era mi intencion armarlo pero se me fueron las ganas y me han surgido otras prioridades. El precio orientativo es de u$s 2.000.- de todos modos escucho ofertas razonables. tiene todos los papeles, no soy el titular, pero esta todo titulo, cedula, patentes etc.
Vamos muchachos!!! El Jeep todavia esta en casa, quiero venderlo, alguien que tenga ganas de restaurarlo!!! creo que no es caro, de todos modos escucho ofertas interesantes, gracias.
Estoy en el laburo de tratar de ubicar al titular, el problema es que aparentemente se mudó de donde residía y no se sabe ult domicilio. En el titulo figura el nro de cédula, no el dni, por eso se complica, si alguno sabe como ubicar a una persona con el nombre y el nro de cédula, le agradecería la cooperación.