En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Beto veo que desinflaron mucho las cubiertas para andar en la nieve
El grupo, Yo siempre con el faso en la mano, para variar.
Faltaban un par mas pero no había tirpode
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Lautaro todo estaba desinflado era el ultimo dia y ese trineo lo use de reposera dormi unos 45 minutitos y hasta ronque un poco segun las malas lenguas. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Damian, en realidad no aclaré nombre porque faltaba Pablo , vos y tu copi que me olvidé el nombre
Celta no te hagas el piola con nuestro Master , que mi Sra. cuando vió las fotos del Aspero, me cagó a pedo porque le había dicho que no iban chicas.
Espero que las Sras. entiendan el chiste y no lo tomen para otro lado
Hay varios que no ponen la foto, porque es como decía el cuento:
Se encuentran 2 flacos y uno le dice al otro,
-Che porqué te pelaste ?
-Lo que pasa es que debía 100 lucas
- Pero porque no te dejaste la barba
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Es que con barba debo 500 lucas
Si no lkes gusto vayanse a la PMQLP.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Dany : Ya subi mi foto en la cual estoy caracterizado de Celtius Troperus Gladiatoris .
Uly (o) ESO ES CALENTURA y mas calentura x q el post lo publicaste vos y estan/mos de joda en vez de dejarte a vos preparar los prontuarios de los anarquistas , o te crees q no nos dimos cuenta para q queres las fotos , ¿ te imaginas tener q abrir el post y encontrarse c 1800 fotos ? NO VA A ANDAR