Alguien sabe donde comprar Inclinometros ?
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Alguien sabe donde comprar Inclinometros ?
ALGUIEN SABRA DONDE COMPRAR UNOS INCLINOMETROS BUENOS COMO PARA ARMAR UNA COMUNITARIA?
ME OFRECO PARA LOS TRAMITES, ADMINISTRAR Y ENVIOS?
ME OFRECO PARA LOS TRAMITES, ADMINISTRAR Y ENVIOS?
queriendo regresar a las bases...
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
incli
gemeBM, lo viste? sirve ? vale la pena?
habria que buscar calidad y precios. dificil en rio negro pero veo que consigo averiguar. se reciben ideas, por ahi alguin del ramo socio que lo consiga
habria que buscar calidad y precios. dificil en rio negro pero veo que consigo averiguar. se reciben ideas, por ahi alguin del ramo socio que lo consiga
Re: incli
En todas las tiendas de España lo tienen publicado, lo he visto en una de Chile. En Argentina lo tenia una pagina de Mendoza, pero nunca me respondieron las consultas que les hice.chichocesar escribió:gemeBM, lo viste? sirve ? vale la pena?
Si sirve, quien sabe. El tema es que en una inclinacion grande no creo que miremos e aparato para ver hasta donde podemos.
yo tambien encontre la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
es aca en argentina
viewtopic.php?t=16519&postdays=0&postorder=asc&start=0
es aca en argentina
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
inclinometro
polako, seguro que con mucha experiencia no lo necesitarias, pero yo veo un equipamiento util, uno mas que puede en cirtas circunstancias aportar seguridad y evitar un accidente. seguro no resuleve el total de los problemas pero pone un granito de arena...
mi umilde opinion
mi umilde opinion
Que sera de ese proyecto?suzugui escribió:yo tambien encontre la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
es aca en argentina
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
inclinometro
lo que hay es chino, de 50 a 80 pesos, parecen berretas. me gusto el de la pagina de arriba. la empresa es de san juan pero no contestan
algun sanjuanino que se llegue??
algun sanjuanino que se llegue??
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Buenas,
En algún momento leí un post de lo que es necesario o no en travesias (para ayudar a los nuevos a no comprar al pedo) y leí algo que me interesó mucho sobre el inclinometro.
"El inclinómetro más eficiente es el miedo de uno. Cuando se te frunce el orto y parece que volcas, ahí está tu limite de inclinación...."
Como dicen, suma un grano de arena. Por ahora para mi no es prioridad. Sin consiguen algo compado tal vez me prendo.
En algún momento leí un post de lo que es necesario o no en travesias (para ayudar a los nuevos a no comprar al pedo) y leí algo que me interesó mucho sobre el inclinometro.
"El inclinómetro más eficiente es el miedo de uno. Cuando se te frunce el orto y parece que volcas, ahí está tu limite de inclinación...."
Como dicen, suma un grano de arena. Por ahora para mi no es prioridad. Sin consiguen algo compado tal vez me prendo.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
inclinometro
si el sistema es "FRUNCIOMETRO" en lugar de funciometro, entiendo el chiste y es muy, muy ,muy bueno.
pero considera que hay gente que desea llegar al limite.... (al limite de la chucheria)
y desea pegar un aparatito de esos en su tablero.
sepan respetar los deseos de los franelas....
pero considera que hay gente que desea llegar al limite.... (al limite de la chucheria)
y desea pegar un aparatito de esos en su tablero.
sepan respetar los deseos de los franelas....
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
incli
si, lo vi suguzi, esta en mercado libre a menos de 40$ pero tiene 5 cms de diametro. es igual a una de esas brujulas que vienen para el auto
es algo chico
es algo chico
hola a todos!
no han visto si les pueden adaptar algun inclinometro de algun otro vehiculo??? ... onda ir a una desarmaduria y ver que encuentran
recuerdo que las toyota 4runner y las surf traían y si mal no recuerdo las nissan terrano del 90 y cifra también, los mitsubishi montero o pajero algunos tambien traian... les dejo la inquietud, en una de esas se puede hacer algo
aca algunas fotos de los que recuerdo haber visto alguna ves

no es que yo anduviera con la misma idea de buscar inclinometros jajaja ... no se si sera posible adaptar algo, en una de esas alguien ya a probado
saludos!!!
no han visto si les pueden adaptar algun inclinometro de algun otro vehiculo??? ... onda ir a una desarmaduria y ver que encuentran
aca algunas fotos de los que recuerdo haber visto alguna ves

no es que yo anduviera con la misma idea de buscar inclinometros jajaja ... no se si sera posible adaptar algo, en una de esas alguien ya a probado
saludos!!!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
hola gente ! yo hice lo siguiente. me compré un celular ( nokia n97 ) no es para hacer propaganda por que tambie´n funciona en los de otras marcas . le cargué un inclinometro y como trae un adaptador para el parabrisas queda de 10 . tambien le cargué el gps garmin . un compas , y un velocimetro que funciona todo satelitalmente . muy bueno y gratis todos los programas
tambien tengo internet para ver el foro todos los dias y una maquina de fotos con 5 mpx. muy bueno para hacer las travesias . y con el flahs y un programita ,se prende y funciona como linterna ,