En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Guille, Tanito!! que lindo viaje se mandaron che!! les agradezco la invitación y espero en otra oportunidad que podamos compartir alguna salida. hace rato largo que quiero conocer toda esa zona pero siempre por H o B algo se complica.
muy buenas las fotos y los videitos. Los felicito!
PD: como les gustan las fotos gay ehhhhhhhhhhh me parece que se tomaron la publicidad de la Mega en serio!
Guille muy lindo viaje, fascinante!!! Las imagenes te llenan el espiritu.
Esa GV no estaba elevada no?
Muy buenos tus videos y la compaginacion, tambien las fotos. Los felicito muy buen aporte al foro.
No hay nada que agradecer gente , este foro se armo con la idea de compartir toda la info que se pueda, para que todos podamos recorrer estos lugares en algún momento, apoyandonos en estos datos.
No hago mas que devolver un poco, de todo lo que el club me brinda a diario.
Saludos para todos