La GV en el barro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
miguelgimenez
Nuevo Suzukero !

La GV en el barro

Nota por miguelgimenez »

Hoy tuve mi primer experiencia en el barro con la GV.
Poco barro (20 mm)pero traicionero por no tener aún huella o tener muy poca huella.
Realmente me sorprendió la poca fuerza que tiene al parar y salir de nuevo en medio del barro,me costó bastante (iba en 4H)y me llamó la atención los desplazamientos laterales al apurarla un poco.
Tengo cubiertas recién puestas Bridgstone A/T 694con buen dibujo agresivo,pero como primera experiencia me dejó bastantes dudas.
No sé que hice mal o si simplemente es así,lo cual espero que no sea.
Con el Niva jamás me pásó que les costara salir del barro,además posiblemente por otra relación de caja en baja podía ir a 15/20 kmh en 3° sin ningún tironeo ni esfuerzo,cosa quel a GV no me permite. y debí andar en 2° sin casi tocar el acelerador.
Auxilio!!!
Que alguien familiarizado con esta camioneta me aconseje o corrija para salir de la decepción que me causó.
Gracias!
Soy todo oídos.

Miguel
miguel g
leagz
Staff

Nota por leagz »

mira, para el barro, es mejor la BAJA y si vas con 15 / 18 libras, mejor!!

ahora si entras con 30 libras..., vas a hacer lio.. y te va a costar..
Leandro
miguelgimenez
Nuevo Suzukero !

Nota por miguelgimenez »

Gracias Leandro!
Probaremos,aunque yo tenía la idea que al menos en la Niva que lleva cubiertas más angostas cuando menos superficie tomas en el barro se clava y agarra mas,(,los coches antiguos de rueda angosta entraban y salían de lbarro )tenía entendido que bajar presion es para arena para tomar más superficie(aclaro que jamás pisé arena con la Niva).
Cuando te referís a BAJA te referís a la 4H (baja de más tracción)
Mil gracias por el consejo!!
Lo tendré encuenta y espero empezar a amar a la Japonesa.
Abrazo

Miguel
miguel g
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Hola Miguel, como estas ?

Mira... con los pasos básicos a seguir no deberías tener mayores inconvenientes.

Ponerla en baja (L, Low) y bajarle la presión a las cubiertas.
Con eso ya deberías poder disfrutar de la excelente chata que tenes !

Suerte !
Calu
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Miguel te dejé un privado
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Miguel mis primeras experiencias en barro fue similares a las tuyas, despues un poco le fui agarrando la mano, primero bajar las cubiertas alrededor de 15 libras, y en lo posible en baja, porque el barro es muy livianito y en alta se te va para cualquier lado, en baja mantenes un poco mas la direccion del vehiculo. Saludos :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
miguelgimenez
Nuevo Suzukero !

Nota por miguelgimenez »

Julián gracias por tu consejo,lo tendré en cuenta.
Saludos

Miguel
miguel g
Responder