En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Honda XR100 modelo 92 , patentada en el 96 , cubierta de atras recien colocada , y sepan disculpar que no puedo explicar mucho x q de motos no entiendo nada! , creo que esta moto en el mercado debe estar aproximadamente en $ 6.500 , a quien le interese el costo de la misma es de $ 4.800 , valor en que yo la tome , la moto tiene todos los papeles , y el 08 se encuentra en simultanea.
Lea, como va?
podrías subir alguna foto mas nítida,
y varáis cerca del motor, suspensión, tanque etc.
ya que como no entendés no te podemos preguntar!
gracias Pablo
NEGRO138 en simultania quiere decir que los 08 ya estan firmados en la parte comprador x lo que ahora me tiene que firmar como vendedor y eso encarece la transferencia en este vehiculo 150 pesos mas,de esa manera se aseguran de que hagas la transferencia.
nehuen la moto esta en mi casa,av 39 n 7040,pero la tengo que llevar a la agencia que tengo en jar n 88 esquina santa cruz.
leomdq mil disculpas se nos corto la comunicacion y como ala mañana tengo otro laburo nada que ver con los autos,no te pude llamar,mañana te llamo y convinamos
Negro-138 escribió:hola como andas , disculpa , que quiere decir en simultanea . saludos el negro
Negro,e so quiere decir que tiene un 08 que esta a nombre de una persona que no lo transfirió y la persona que esta como comprador en ese 08, te firma un nuevo 08.
eso significa que seguramente el 08 primiero este vencido, que tenes que pagar 104 $ de multa, en caso que tenga denuncia de venta tenes que pagar otro tanto ( o un poco menos) y los aranceles de la transferencia los tenes que pagar 2 veces, es decir, el costo de la transferencia te sale mas caro que una normal.
NEGRO LOS 08 ESTAN FIRMADOS LA SEMANA PASADA Y NO TIENE DENUNCIA DE VENTA,LO QUE SUCEDE QUE EL TITULAR NO FIRMABA EN BLANCO X LO QUE LO PUCIMOS A NOMBRE DE MI SOCIO Y ASEGURARNOS DE TENER LOS PAPELES EN ORDEN Y NO EN EL AIRE,DE TODAS MANERAS NO TE HAGAS DRAMA XQ YO TENGO EN LA AGENCIA GESTORIA PROPIA.
Fui a ver la moto hoy al estacionamiento de jara y santa cruz, me atendio un hombre que me dijo que la moto era modelo 96 y que estaba pidiendo 7000 pesos, le dije que estaba publicada aca a 4800 y primero me dijo q esa era otra moto y depues me termino diciendo que era la misma peor mcomo el la habia puesto en marcha pedia 7000.. la verdad nose que paso...
Nehuen Adamo escribió:Fui a ver la moto hoy al estacionamiento de jara y santa cruz, me atendio un hombre que me dijo que la moto era modelo 96 y que estaba pidiendo 7000 pesos, le dije que estaba publicada aca a 4800 y primero me dijo q esa era otra moto y depues me termino diciendo que era la misma peor mcomo el la habia puesto en marcha pedia 7000.. la verdad nose que paso...
habra que pagar la JIII, pero el descuento suzukero, es el descuento suzukero!! jajaja
Ojala si te gusta te dejen el precio ofrecido al foro!!
la moto para el foro vale 4800 pesos ,yo la publique en lo que vale 7000 en la de todo de mar del plata,xq me dan un lavarropa un televisor y palta ,pero para el foro es otro numero,cualquier cosa contactame,155264424.
chicos la idea de publicar en el foro es dar un benefecio a suzukeros,por lo q pido disculpas publicamente,el empleado me da la excusa que no dijeron que heran suzukeros,pero los precios son los que publico,el 406 que vendi aca sin ningun gasto de publicacion lo bonifique con la transferencia gratis,mil disculpas y contactenme para cualquier vehiculo de los que publico
elchaca escribió:chicos la idea de publicar en el foro es dar un benefecio a suzukeros,por lo q pido disculpas publicamente,el empleado me da la excusa que no dijeron que heran suzukeros,pero los precios son los que publico,el 406 que vendi aca sin ningun gasto de publicacion lo bonifique con la transferencia gratis,mil disculpas y contactenme para cualquier vehiculo de los que publico