Ruido cuando paro motor

Responder
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Ruido cuando paro motor

Nota por emidiablo »

Buenas a todos. Les comento que hace unos dias vengo sintiendo que en el momento de apagar el motor, un ruido o zombido como... (no se caguen de risa con mi fonetica \:D/ )...
Ruido: "EEEEeeee" disfonico, o un "MMMMmmm disfonico tambien.
Parece como que algo queda funcionando; dura aprox 1 seg despues de apagado el motor. Las primeras letras las pongo en mayuscula porq se siente fuerte y luego disminute.
El mecanico me dijo q podria ser la EGR (de mas esta decir q la voy a anular).
Que puede ser??

:shock:
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

EEEEeeeeee.......MMMMMMnnnnnnn......................no sé.
hablando en serio.... cuando se detiene el motor sigue girando el turbo x la inercia, podria ser eso.......??,
recomiendan cuando uno viene andando a rpm normales y se detiene, antes de detener el motor: habria q´dejar el motor regulando unos 20/30 segundos para q´el turbo baje la velocidad q´traía y se estabilice, (para q´no siga girando sin presion de aceite)
Suerte, SLDS, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Si te soy sincero se de lo que hablas, a mi me paso, me volvio loco porque no podiamos descubrir que era, hasta que un dia saque el intercooler, limpie todo el motor, ajuste todas las mangueras de nuevo y cuando puse en marcha no se escucho mal, estio que era alguna manguera flota, no muy bien ajustada.

Otra cosa fijate de parar el motor, y mirar que no siga girando el bolillero del alternador, que suele pasar que se joda. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder