informacion
informacion
buenas noches amigos necesito informacion acabo de comprar una jimny y le compre unos cauchos la medida es 10x9,5 r15, la camioneta esta totalmente original quisiera saber cuanto tengo que suspenderla para poder colocarle esos cauchos!! gracias de antemano
hola
BIENVENIDO AL CLUB!!!!
Entiendo que quisiste poner 30x9,5 R15. Esa medida me parece que equivale a 245x75. El ¨cuanto¨ levantar es a elección pero tendrás que hacerlo a que SEGURO no entran. Me parece mucho pero como no soy ningún experto te sugiero que publiques tu duda en la sección indicada a tu vehículo, seguramente alguien con experiencia y conocimientos podrá ayudarte. viewforum.php?f=40

Entiendo que quisiste poner 30x9,5 R15. Esa medida me parece que equivale a 245x75. El ¨cuanto¨ levantar es a elección pero tendrás que hacerlo a que SEGURO no entran. Me parece mucho pero como no soy ningún experto te sugiero que publiques tu duda en la sección indicada a tu vehículo, seguramente alguien con experiencia y conocimientos podrá ayudarte. viewforum.php?f=40
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Carluis, estás en el mejor foro de la marca.
Esto es un club de amigos y en el sos bienvenido.
Lo que quise decir es que si te dabas una vuelta por la sección que corresponde a tu vehículo: ¨Jimny - Samurai - LJ80 - Maruti - Santana¨ viewforum.php?f=40 seguramente los usuarios de ese modelo podrían asesorarte mejor.

Si no eres parte de la solución eres parte del problema.