alguien puso en la camioneta la play?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
maartinh
Iniciandose a Suzukero...

alguien puso en la camioneta la play?

Nota por maartinh »

alguien conecto la play en la camioneta ... que se necesita .. etc gracias
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

yo tengo un dvd portatil, que entre otros lee un formato de juegos, bbajé de internet unos 1800 juegos (pacman, el del avincito que tira balas, el del muñequito que salta,
mi nene chocho!
Anda bien!
Suerte!
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola muchachos, cuando tenia la play 2 la conectaba en la chata con un stereo pioneer dvd, y un conversor de 12v a 220v que tengo instalado en la chata con 2 tomas de 3 patas donde va el cenicero de la parte trasera, en la consola central. La play la ponia de costado entre el asiento del acompañante y la consola central y tenia 2 jostick inalambricos!!!

Un golazo para viejes largos y mas aun si tienen hijos!!!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

Yo tambien tengo un conversor 12v - 220, pero nunca lo utilicé por largos períodos . . .no hay problemas en llevarlos funcionando un par de horas seguidas ??
Chris
Imagen
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

hola maartinh,te cuento que teniamos una combi y siempre viajaba la play 2 con mis hijos y anduvo muy bien siempre durante varias hora.
yo compre el transformador que va en el encendedor del auto que era de sony.y un monitor de 12 pulgadas tambien 12v es todo y funciona bien.
yo tenia lugar en la camioneta y coloque una bateria solamente para la play y el monitor la coloque por que un dia jugaron toda la tarde y cuando quice prender la chata no tenia bateria.
fijate que el trafo es un accesorio de la play de sony.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Responder