Primer viaje en suzuki

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Primer viaje en suzuki

Nota por juanjo j »

Como digo en el titulo, es el primer viaje importante.
Chata totalmente testeada en arena y ruta con semirrigido atras (hablo de gesell, rosario y junin) si, eso no mas.....pero para mi es un 747.
AHORA PEHUENIA......
Lei tres veces el relato de Ernesto xl sobre Pehuenia y quede loco.
Tengo ganas de ir la segunda semana de vacaciones de invierno.
Tengo dudas sobre el camino Zapala- Primeros Pinos-Pehuenia.
Escucho opiniones y consejos.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Hola Juanjo, felicitaciones por tu primer "TESTDRIVE" a la JIII, en cuanto a Pehuenia es una salida altamente recomendable, yo lo hice por primera vez el año pasado y este año tambien voy a ir, te paso un par de paginas donde se estan organizando salidas para el mes de Junio por si te interesa

http://www.turismo4x4.com/puratraccion/ ... sc&start=0

http://www.experiencia4x4.com/foro/view ... f=1&t=1143

Saludos
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Para que sigas entusiasmandote Juanjo, te dejo el link con las fotos de la travesia que hicimos en Junio del 2010

http://www.experiencia4x4.com/foro/view ... ?f=1&t=972

Saludos
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Gracias por los consejos.
El miedo mio es ir y no poder llegar.
Arriesgando, "NI EN CHISTE", voy con la familia.
Hable hoy con un amigo que vive en Neuquen y me dijo que generalmente el camino mejor mantenido es el del Rahue.
Siempre esta abierto?
Que saben ustedes de eso?
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Gracias Ale da Moron.
Si lo habia leido en en su momento. Pero ahora me hiciste acordar y lo lei con detenimiento.
Cada vez me gusta mas ese lugar.
Como decia antes tengo un amigo en Neuquen y me saco varias dudas tambien.
Ahora me falta comprar cadenas por las dudas.
Te agradesco nuevamente.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
alquimista
Nuevo Suzukero !

Nota por alquimista »

Hola, Juanjo. Soy Carlos, de Neuquen. si vas en setiembre podes pasar por Primeros Pinos, son unos cuantos kms. menos, no le tengas miedo a la nieve, los caminos se mantienen bien. Asegurate de llevar siempre el tanque lleno y abrigos y frazadas por las dudas. Cuidado en el asfalto con las partes que quedan a la sombra de la montaña, en donde el asfalto esta oscuro el hielo se mantiene durante todo el día. Con la doble puesta podes circular (despacio), y si patinás NO PISES EL FRENOOOO. rebaja y dejala que se deslice. Y, sobre todo, DISFRUTA DEL PAISAJE. Suerte!!!!!
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Carlos muchas gracias por los datos. Tengo que ir en Julio para agarrar la segunda semana de vacaciones.
Casi seguro voy con otra chata de Neuquen.Saludos.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Juanjo... Seguro que vas a pasar por acá... Por MP te paso mi teléfono por si llegás a necesitar algo... En Zapala hay otro usuario del club.
Saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo te aconsejo que ya vas para la zona que te acerques a Caviahue... y a la vuelta si es que no hay mucha nieve ir a villa pehuenia por pino achado. Nunca lo hice en pleno invierno, lo mas tarde que lo hicimos fue a principios de mayo y estaba con un poco de nieve pero se podia hacer re bien. Eso si para cualquier parte que vallas, llevate el jueguito de cadenas opr que a veces si helo no te queda otra que encadenar.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Juanjo... Seguro que vas a pasar por acá... Por MP te paso mi teléfono por si llegás a necesitar algo... En Zapala hay otro usuario del club.
Saludos
Gracias va MP.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

[quote="Juanjo"]Yo te aconsejo que ya vas para la zona que te acerques a Caviahue... y a la vuelta si es que no hay mucha nieve ir a villa pehuenia por pino achado. Nunca lo hice en pleno invierno, lo mas tarde que lo hicimos fue a principios de mayo y estaba con un poco de nieve pero se podia hacer re bien. Eso si para cualquier parte que vallas, llevate el jueguito de cadenas opr que a veces si helo no te queda otra que encadenar.[/quot

Juanjo. no tengo muchos dias.
Y no me quiero complicar mucho con los kilometros. "Voy con tres mujeres"
En este viaje prefiero ir a un lugar solo y disfrutarlo. Gracias.
.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Responder