ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agradezco públicamente a mi señora quien fue la personita que me hizo conocer al PROFE José Luis.... una persona pura de alma que dedico sus 42 años a los niños, UN DOCENTE DE ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adema gracias a cada uno de los que participaron ayer, no los nombro porque son muchos y no me quiero olvidar de nadie, a Dany y Torito que desde lejos dieron su aporte.
A la hermana de José Luis que se predio en esta solidaria.
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOSSSS

=D>=D>
Para los que no pudieron ir les cuento que la Nº 8-361 " MAESTRO PABLO PIZZURNO" al mando del Sr. Director ROQUE ARTURO RINALDI, es una escuela hogar, a ella asisten 108 niños, ellos viven 9 días seguido en la escuela y 5 días vuelven a sus casitas, muy precarias por cierto, son construcciones de barro con techos de caña, obviamente sin ningún tipo de servicios (agua, luz, gas, cloacas).
Ayer 9 de la mañana salíamos en caravana 18 camionetas con todas las donaciones y tipo 10:30 llegamos todos a la Escuela, ni bien llegamos me recibió el director con un gran abrazo y ya tenia todo listo para dar una Misa en nombre de José Luis y la PATRIA.
Momento muy pero muy emotivo, una anécdota que viví, que sucedió a escasos 40cm de donde yo estaba ubicado y nunca podré olvidar, terminada la misa se acerco una niñita de 6 añitos como mucho y se paro enfrente de la HERMANA de José, la miro unos segundos y le dice YO LO QUERIA MUCHO A EL PROFE JOSE LUIS y la abrazo un buen rato, fue un abrazo eterno, lleno de amor y VERDADERO. Tuve una mezcla de tristeza y de alegría saber que mi AMIGO FUE y SERA UN GRAN HOMBRE.
Luego de esto los niños nos deleitaron con el acto que tenia preparada por el 25 de Mayo y hasta sopaipillas nos dieron para comer!!!
Llego la hora de almorzar, el director nos trajo LOCRO y nuestros asadores tenían listo el asado, va mas que asado fue un asadazo, de postre nos convidaron manzanas y naranjas.
Saludamos, nos despedimos y nos divertimos un poco en los MINI MEDANOS algo de 25km hasta llegar a LAGUNA donde tuvimos la suerte de entrar a la capilla del Rosario (fue inaugurada en el año 1600 y restaurada cerca del 1800)
Tomamos unos mates y volvimos a casa