En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
NO, lástima Leo, estamos muy sobre la fecha y ahora que somos mas nos es un poco mas "complicadito" organizarnos. . . . de todas formas hoy a la noche converso y veo que se puede hacer.
Al resto aproveche a ir a ver al WRC, yo fui hace un par de años y es una experiencia Bárbara !!!
Hole Leo, yo seguramente me valla con unos amigos el jueves, te hago una pregunta tenes idea algun alojamieno barato o algo para q me recomiendes?
saludos y grcias
Casqui escribió: te hago una pregunta tenes idea algun alojamieno barato o algo para q me recomiendes?
no tengo nada confirmado, por que yo en realidad voy para estar lunes, martes y miercoles que es cuando juega Peñarol, y de paso agarro el fin de semana y veo algo de rally, calculo que voy a parar en cordoba capital....
hoy me confirman el hotel y te aviso
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Dale Leo yo estuve averiguando y en carlos paz hay un par de hostel lindo y dentro de todo barato porq la verdad q para esa fecha alla es como temporada alta. El hostel q averigue es con baño privado, habitación cuadruple cocina y quincho y el desayuno $70 por persona por día.
yo soy de cordoba y mañana SABADO estare en la zona de san Agustin la ruta cierra 5 hs antes y esta muy frio.
Lo que necesiten solo me lo comunican .
saludos y anoche gano peñarol que bajon para nosotros ja