Ayuda!!
Ayuda!!
Hola queria saber si alguin me puede aydar. Tengo un gran vitara tdi 2005. Ya le repare le turbo, le hice el motor nuevo, le limpiamos el catalizador. Y ahora me sigue tiernado muhco humo por el sacape, y me prende la luz de promeblas en el motor. Alquien tiene idea de que puede ser? Gracias
Re: Ayuda!!
Mery escribió:Hola queria saber si alguin me puede ayudar. Tengo un gran vitara tdi 2005. Ya le repare le turbo, le hice el motor nuevo, le limpiamos el catalizador y tambien tengo bloqueada la válvula EGR. Y ahora me sigue tiernado mucho humo por el escape, y me prende la luz de problemas en el motor. Marca "ERROR 264".Alquien tiene idea de que puede ser? Gracias
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
es bravo, preguntalo en la seciion de gran vitara!
que raro que con pocos años, tengas grandes problemas,
se que tiene sensores en las poleas para el punto, si no se ponen bien mas allá de que esté a punto a veces te genera peoblemas
CSUerte y conta cuando termines! de resolver esto,
espero que sea pronto1
pABLO
que raro que con pocos años, tengas grandes problemas,
se que tiene sensores en las poleas para el punto, si no se ponen bien mas allá de que esté a punto a veces te genera peoblemas
CSUerte y conta cuando termines! de resolver esto,
espero que sea pronto1
pABLO
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Le hiciste el turbo
Ya eso es muy raro... el motor..... Bueno habria que ver cuantos km tiene y como fue tratada, pero con todo eso y te anda mal, lo primero seria que cambies de mecanico me parece...
Es muy pero muy raro que se rompa un turbo de esos motores, casi imposible a excepecion que sea una chata de mas de 300 mil km, con respecto al humeo y que se ponga en emergencia eso me suena a un problema de sistema de inyeccion (inyectores, bomba), si la escaneas que errores te tira....?

Es muy pero muy raro que se rompa un turbo de esos motores, casi imposible a excepecion que sea una chata de mas de 300 mil km, con respecto al humeo y que se ponga en emergencia eso me suena a un problema de sistema de inyeccion (inyectores, bomba), si la escaneas que errores te tira....?

- Fercho_MDP
- Staff
Hola Mery, con los datos que nos pasas es muuuuy dificil hacer un diagnóstico.
Por favor contanos algunos detalles, como ser:
- Porque se le hizo motor ??? ya que una chata 2005 que haya que hacerle motor ya es muuuuy raro.
- Y el Turbo ? porque se lo hicieron ? Porque como dijo Julian, es extremadamente extraño que se rompa, y menos en una chata tan nueva..
- La hiciste escanear ? que errores te tira?. Creo que lo primero que hay que hacer es escanearla, para ver cuales son los errores que tira, y de ahí en mas buscar la solución.
- El mecánico que te la atiende, tiene experiencia en estos motores ? Ojo, que si no los conocen, tienden a versear, y empiezan a cambiar cosas y a arreglar cosas, sin saber lo que estan haciendo, y por lo general hacen mas lío......
Dale tiranos mas data y vemos si te podemos orientar..
Ahhhhh y bienvenido al Club !!!
Por favor contanos algunos detalles, como ser:
- Porque se le hizo motor ??? ya que una chata 2005 que haya que hacerle motor ya es muuuuy raro.

- Y el Turbo ? porque se lo hicieron ? Porque como dijo Julian, es extremadamente extraño que se rompa, y menos en una chata tan nueva..

- La hiciste escanear ? que errores te tira?. Creo que lo primero que hay que hacer es escanearla, para ver cuales son los errores que tira, y de ahí en mas buscar la solución.
- El mecánico que te la atiende, tiene experiencia en estos motores ? Ojo, que si no los conocen, tienden a versear, y empiezan a cambiar cosas y a arreglar cosas, sin saber lo que estan haciendo, y por lo general hacen mas lío......

Dale tiranos mas data y vemos si te podemos orientar..
Ahhhhh y bienvenido al Club !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!