doble traccion en Vitara 1997 JLX 2.0TDi

Responder
todo barro
Iniciandose a Suzukero...

doble traccion en Vitara 1997 JLX 2.0TDi

Nota por todo barro »

Tengo colocados los cubos manuales en la vitara, por no conseguir los màgicos, cuando los conecto y ando en tierra sin poner la palanca en 4x4, hace un ruido como que zafa algo al girar.
Mi mecànico no da en la tecla(estoy en Venado Tuerto)alguien me orienta cual puede ser el problema y la forma de solucionarlo.Comienza la època de lluvias y ando mucho en barro.
Gracias.

Buen 25 de Mayo ¡ ¡
cuatrero nuevo y barrero
leagz
Staff

Nota por leagz »

hacete un viaje a un taller especializado en bs as,.., no sea cosa que te quedes encajado y te saque una CRv.... jaajj
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

leagz escribió:hacete un viaje a un taller especializado en bs as,.., no sea cosa que te quedes encajado y te saque una CRv.... jaajj
en rosario hay un buen mecanico que atiende a varias chatas preparadas de pasion4x4 rosario!!!

No dejes que sigan tocando si no dan pie con bola!!!
Leandro
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

yo estoy casi seguro queeee ...... hay algo mal que no anda bien , me jugaria por eso :shock: . saludos el negro
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

todo barro hola ,te hago una pregunta si pones la palanca en modo de 4x4 que hace? es solo una pregunta,no entiendo mucho pero yo pienso que hay que poner la palanca en 4x4 y despues bajarte y activar los cubos,por que de otra forma creo que no tenes acoplada la traccion delantera.repito no se mucho de esto es solo mi opinion.

suerte y saludos.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Buenas, agarrá la rueda de adelante de la parte superior, y movela de adentro hacia afuera, si esta tiene juego, clak clak! es que está el boliyero flojo, ajustalo, y en caso de estar a tope, deberás colocar arandelas para que apriete o cambiarlo, o quizás tenga mucho juego ya.
A mi se me zafaba, pero tengo los automaticos originales.
y era esto que te digo
conta que resultó
Pablo
Responder