Ernesto XL escribió:Si no lo toman a mal, creo que están mezclando varios temas, con distintas soluciones.
Por un lado hubo un pedido muy razonable del Pampa en este y otros foros, para que quienes fueron a Buchanan, "jugando"

en caminos vecinales, y rompiendo los accesos que vecinos necesitan para ingresar a sus campos, y que además arreglaron con su tiempo y recursos ante la aausencia del estado (nacional o provincial

), SE HAGAN CARGO.
La solución es pedir las disculpas, y colaborar en la reparación del daño .
Aparentemente , por lo que dice Fabián están identificados , (estaría publicado en un "foro cerrado" y hay fotos

), por lo que si no se hacen cargo, sería bueno que los que tengan data la hagan pública

, para que los que NO PARTICIPAMOS de foros cerrados, sepamos quienes nos hacen quedar mal a todos los aficionados al off-road.
Por otro lado hubo una apresurada conjeturación , debido aparentemente a una coincidencia en fecha y zona, por la que Fabián se sintió injustamente acusado. Esto se soluciona creo juntándose los 2 vecinos de La Plata a tomar un café , y limar asperezas

, lo que creo no será difícil, ya que si bien no los conozco personalmente (espero poder hacerlo en algún momento), por lo que leí, parecen ser buena gente ambos , tanto un Suzukero habitué como Rolo, como Fabián que se está integrando y espero lo siga haciendo, ya que muchos compartimos la idea de disfrutar en familia y con amigos de la naturaleza , aunque podamos diferir en algún gusto ( yo prefiero la arena o la nieve al barro o la piedra

).
Por otro lado, está la molestia del vecino de Buchanan, que se ve perjudicado por quienes rompen para "divertirse" los caminos que el arregló y necesita para su trabajo.
Creo que tiene derecho a una disculpa y que se lo ayude a reparar lo dañado, pero ....
no comparto ni justifico que NADIE , se crea con derecho a "tirar perdigonadas"a otras personas, que están circulando por un camino público (no dentro de SU campo) por mas que estén boludeando y rompiendo lo que el arregló.
Creo que si algún vecino hace eso no solo se equivoca, sino que se juega la vida, porque puede encontrarse con alguno ( como yo

) que si bien no acostumbro "barrear", si casualmente pasara por allí y me tiran , le conteste los tiros !!