ayuda contactos levanta vidrios
ayuda contactos levanta vidrios
Amigos tengo un drama con mi vitara jlx santana, al limpiar los contactos del levanta vidrios ddel lado del conductor se me enredaron todos lo cables alguien tiene algun esquema o algo que me guie segun los colores.por favor gracias. 

..Polako escribió:maestro, no es para polemizar, y en breve alguien que conozca tu camioneta te va a dar una mano.... pero me parece que tu problema NO es Urgente....
Polako: ni te imaginas el frio que hace las ventamas quedaron abajo, a si que debo meter al perro adentro para dejarlo en la calle, para mies urgente. gracias de todos modos.
explicacion
Primero agradecer la gentileza de responder , segundo te envió un croquis de los conductos y alguna imágenes de cómo quedo mi mocaso, el levanta vidrio del acompañante esta instalado por que tiene una toma que no puede fallar, si puedes hacer algo, mi urgencia es por que los vidrios quedaron abajo , y te reitero mi gratitud.Mr. Sheen escribió:yo vendí la chata con el esquema que me armé, pero es fácil:
1º tomá la ficha y buscá el positivo
2º comenzá a puentear ese positivo con el resto de los conectores
3º te van a comenzar a bajar y subir los vidrios![]()
![]()
![]()
OJO QUE HAY UNO que es negativo, creo que está en una punta de la ficha y al lado está el positivo
suerte !!
Mr. Sheen escribió:yo vendí la chata con el esquema que me armé, pero es fácil:
1º tomá la ficha y buscá el positivo
2º comenzá a puentear ese positivo con el resto de los conectores
3º te van a comenzar a bajar y subir los vidrios![]()
![]()
![]()
OJO QUE HAY UNO que es negativo, creo que está en una punta de la ficha y al lado está el positivo
suerte !!