sensor tps del jimny

Responder
elnono
Iniciandose a Suzukero...

sensor tps del jimny

Nota por elnono »

sin novedad de alguien que sepa donde conseguir el sensor tps de mi jimny?
Victor Rodriguez
Nuevo Suzukero !

Re: sensor tps del jimny

Nota por Victor Rodriguez »

elnono escribió:sin novedad de alguien que sepa donde conseguir el sensor tps de mi jimny?
Hola: podes conseguirlo en Autorep Cordoba, te lo pueden enviar.
0351-4282551

suerte.
EL PILUKI
carluis
Nuevo Suzukero !

saludos

Nota por carluis »

buenas tardes amigos saludos cordiales! solo necesito información acerca de la jimny quisiera levantar la la camioneta esta original le compre unos cauchos pirelli scorpion mud 30x9,50 r15 quisiera levantarla pero no se que tengo que cambiarle o ponerle si pudiera tener una asesoría o ayuda de parte de uds se los agradecería de antemano! no se si este es el foro pero no se manejar muy bien la pagina gracias
hola
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA CARLUIS!!! Bienvenido! ! ! :wink: :wink:
Por cordialidad te sugiero presentarte en "sociales" (si aún no lo has hecho), pero respecto a tu consulta deberías abrir un "Nuevo Tema" acá o buscar con el buscador(que está arriba a la derecha) que seguramente tu consulta ya ha sido hecha y evacuada por otros.
Suerte amigo y a disfrutar de la vida sana y con tu vehículo y más aún de la grata compañía de éste Club. :B: :B: :B:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
carluis
Nuevo Suzukero !

Nota por carluis »

muchas gracias amigo ok asi sera entonces muchas gracias de verdad
hola
elnono

Nota por elnono »

[quote="elnono"]sin novedad de alguien que sepa donde conseguir el sensor tps de mi jimny?[/quotimg]e]
alguien sabe la medida de rosca del filtro de aceite del jimny y que filtros alternativos hay?
elnono

Nota por elnono »

elnono escribió:sin novedad de alguien que sepa donde conseguir el sensor tps de mi jimny?
alguien sabe la medida de rosca del filtro de aceite del jimny y que filtros alternativos hay?
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:shock:
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Por algunos filtros alternativos: fijate acá viewtopic.php?t=19292
suerte!!!![/b]
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Perdon ELNONO: no conseguiste el sensor en AUTOREP???? sino preguntá en Vaccaro(ciudad de Córdoba)0351-4732601 www.vaccaroweb.com.ar
ó en JAPON SA 0351-4731770 ó en Japonkor 0351-4732757 www.japonkor-sa.com.ar(TODOS DE LA CIUDAD DE CBA)
fijate en el buscador que está arriba en la pagina que en algun lado lei que el sensor creo es mitsubishi. suerte :lol: :lol: :lol:
elnono

sensor tps del jimny

Nota por elnono »

gutty escribió:Perdon ELNONO: no conseguiste el sensor en AUTOREP???? sino preguntá en Vaccaro(ciudad de Córdoba)0351-4732601 www.vaccaroweb.com.ar
ó en JAPON SA 0351-4731770 ó en Japonkor 0351-4732757 www.japonkor-sa.com.ar(TODOS DE LA CIUDAD DE CBA)
fijate en el buscador que está arriba en la pagina que en algun lado lei que el sensor creo es mitsubishi. suerte :lol: :lol: :lol:
si, ya lo consegui en altamira repuestos en mendoza, ahora el problema que tengo es una falla en baja , si alguien tiene idea de lo que puede sr les agaradeceria, saludos
Responder