En la KIA tengo 2 espacios más, así que sos bienvenido !

Además hay espacio en todas las demás chatas también (supongo

Si arrancan de Merlo para bajar por los caracoles, 1ero asegurensé que puedan llegar porque la última vez que fuimos estaban alambrando todo y poniendo carteles de PROPIEDAD PRIVADA no pasaralejano escribió:...La idea es parar el viernes a la noche en Merlo el sábado llegar a pueblo escondido por los caracoles, comer, subir si podemos los caracoles y volver a Merlo ,el domingo salir temprano ir para el Nono hacer la planchada y volver por las altas cumbres ruta 9![]()
Se aceptan sugerencias![]()
![]()
Creo que lo del domingo va a ser un poco larga la vuelta no
DanyEl14 escribió:Si arrancan de Merlo para bajar por los caracoles, 1ero asegurensé que puedan llegar porque la última vez que fuimos estaban alambrando todo y poniendo carteles de PROPIEDAD PRIVADA no pasaralejano escribió:...La idea es parar el viernes a la noche en Merlo el sábado llegar a pueblo escondido por los caracoles, comer, subir si podemos los caracoles y volver a Merlo ,el domingo salir temprano ir para el Nono hacer la planchada y volver por las altas cumbres ruta 9![]()
Se aceptan sugerencias![]()
![]()
Creo que lo del domingo va a ser un poco larga la vuelta no, con lo cual si esto es así, la única forma de entrar o salir de los caracoles sería por Río de los Sauces, Córdoba (desde donde tienen 3hs de camino desde arriba de los caracoles hasta Río de los Sauces)
Cuando lleguen a los caracoles arriba, si los van a bajar, OJO en la parte desmoronada no sea cosa que bajen directamente al refugio !![]()
![]()
![]()
pero ni en pedo llegan a bajar y subir por los caracoles en el día
Con suerte van a poder bajar y subir por el otro camino para estar esa noche en Merlo
Lo del domingo está bien, de Merlo a Nono tienen 1,5hs de viaje, y la planchadita en subida les puede llevar unas 2hs 3 máximo, así que si arrancan bien temprano, al mediodía ya treparon la planchada, 2 de la tarde están en Carlos Paz, y 10 de la noche llegan a Baires (a buen ritmo) osea que largo es, pero no imposible![]()
Suerte ! y documenten todo por favor !
alejano escribió:Fer gracias por los comentarios estaremos atentos,esta vez la idea de ir a los tumbos no me convence
,para colmo no tiene techo
de cualquier manera estoy llevando vaselina y diclofenac ,somos 3 arriba del jinmy